Xbox 360 al monitor del PC (Cable VGA HD)

Buenas. Me he pedido por hardcore-gamer un cable VGA HD para conectar la xbox al monitor del pc (Un flatron L1919S). Quisiera saber si alguien lo tiene y que tal le va la 360 con el monitor del PC.
¿Basta con ese cable para que también funcione el sonido?
¿Cada vez que quiera jugar al PC tengo que quitar el cable de la 360 y meter el del pc o como es?
¿Si me conecto al xbox live por cable ethernet en el pc, podre hacerlo tambien con la xbox conectada al monitor?

Experiencias, consejos, y cualquier tipo de asesoramiento será bien recibido.
Verse, se ve de escandalo (seguramente 720p, no se si tu monitor tiene mas resolución...) y lo que necesitas para no estar cambiando el cable es el switch vga: http://cgi.ebay.es/SWITCH-DE-5-PUERTOS- ... 240%3A1318, ideal para poder conectar varios vgas al mismo sitio.

Y para tener sonido, (que te recomiendo escucharlos por los altavoces si tienes 5.1) tienes que coger el mismo cable vga trae una salida de sonido, roja y blanca (la tipica de toda la vida), pues si te pillas un jack-2 hembras (otro rojo y blanco) (algo como esto: http://cgi.ebay.es/Cable-Audio-2-RCA-M- ... otohosting) y este lo conectas a tu tarjeta de audio como entrada estereo y los unes a los dos del cable vga, se te escuchará por el PC, aunque bueno, necesitaras tenerlo encendido y con algun SO cargado...
Es decir, que si tengo unos altavoces 5.1 (que los tengo xD) se me va a oir directamente, no? Pues cojonudo.
Si me mola cuando me llegue lo más seguro es que me pille un switch como el que tu me has dicho.

Muchas gracias por tu ayuda.
Denada tio, ah, y otra cosa, no se te va a oir sonido envolvente, pero si por los 5 altavoces, me explico.

Como la sacas por RCA (rojo y blanco) y la pasas a estereo al ordenador, este lo capta, y lo saca por los 5 altavoces, pero en su origen es estereo, asi que olivdate de que se escuche por los altavoces trasero lo que ocurre por detras del juego, pero si que vas a sentir cierta potencia de sonido por toda la habitación xDDD.
Bueno, al final he tenido opción de modificar el pedido y he añadido el Switch, que vale unos 10 euros.
Que ganassss [looco] [looco]

De todas formas:
¿Hay por ahí alguien que tenga la xbox 360 conectada al monitor del pc y que a su vez la tenga conectada al live por cable ethernet en el pc, con conexión compartida?
StephenSocket escribió:Bueno, al final he tenido opción de modificar el pedido y he añadido el Switch, que vale unos 10 euros.
Que ganassss [looco] [looco]

De todas formas:
¿Hay por ahí alguien que tenga la xbox 360 conectada al monitor del pc y que a su vez la tenga conectada al live por cable ethernet en el pc, con conexión compartida?

Yo la tengo por router, de tal forma que estoy al pc y a la xbox conectados al mismo tiempo.
StephenSocket escribió:Buenas. Me he pedido por hardcore-gamer un cable VGA HD para conectar la xbox al monitor del pc (Un flatron L1919S). Quisiera saber si alguien lo tiene y que tal le va la 360 con el monitor del PC.
¿Basta con ese cable para que también funcione el sonido?
¿Cada vez que quiera jugar al PC tengo que quitar el cable de la 360 y meter el del pc o como es?
¿Si me conecto al xbox live por cable ethernet en el pc, podre hacerlo tambien con la xbox conectada al monitor?

Experiencias, consejos, y cualquier tipo de asesoramiento será bien recibido.

1.- no, el sonido tendras que conectarlo por RCA (blanco + rojo) o conector optico a un sistema de altavoces por separado (a menos que tu monitor acepte dichas conexiones.
2.-Si, salvo que tengas un switch VGA, el cual podras cambiar entre la imagen del Pc o de la consola con dos pulsaciones de teclado, muy recomendable.
3.- No tiene nada que ver una cosa con la otra, por otro lado, si.
6 respuestas