Xbox 360 60GB o Xbox 360 Elite?

Si olvidamos el tema del HD, ya que no me importa mucho entre 60 y 120,
¿Cual es mejor?
¿Por que?

Necesito el ultimo consejo para decidirme cual me compro.
La elite por 30€ mas te lleva los 120gigas.
¿que parte de "si olvidamos el tema del HD" no se ha entendido?

Lo que quiero saber es si hay diferencias en el hardware,el tipo de chip (65 nm o otro), en los problemas, en la temperatura, la rapidez,.... o lo que sea.

Gracias.
Por cierto no he querido ser borde con la pregunta.
El problema es que esto mismo se ha preguntado ya muchas veces, si buscas un poco encuentras toda la info sobre lo que preguntas ;)
Nojeyd escribió:¿que parte de "si olvidamos el tema del HD" no se ha entendido?

Lo que quiero saber es si hay diferencias en el hardware,el tipo de chip (65 nm o otro), en los problemas, en la temperatura, la rapidez,.... o lo que sea.

Gracias.
Por cierto no he querido ser borde con la pregunta.

Casi ninguna. Las dos són falcon y supongo que traerán lector lite-on aunque si bucas supongo que encontrarás elites con benq. La única diferencia es que las placas falcon de las de 60 Gb tienen las memorias en otro sitio para que se caliente menos pero ambas son seguras y que las de 60 Gb son todas lite-on.

saludos
exacto,en las de 60 gigas se calienta un poco menos,pero ke vamos,no importa mucho,y en las elites te viene cable hdmi.
Yo me pillaria la de 60 gigas, Me parece que la unica diferencia con la elite, a parte del hd, es que te trae un cable hdmi y el color
digitall2 escribió:Yo me pillaria la de 60 gigas, Me parece que la unica diferencia con la elite, a parte del hd, es que te trae un cable hdmi y el color

Bueno creo que la elite te trae el wifi de serie ¿no? Eso ya es pa pensarlo si le vas a dar uso.
ElHobbit escribió:
digitall2 escribió:Yo me pillaria la de 60 gigas, Me parece que la unica diferencia con la elite, a parte del hd, es que te trae un cable hdmi y el color

Bueno creo que la elite te trae el wifi de serie ¿no? Eso ya es pa pensarlo si le vas a dar uso.

No, no trae wi-fi. Lo único que trae aparte es cómo dicen arriba el disco duro de 120Gb y el cable HDMI oficial.

saludos
yo precio por precio me quedav la elite, ya que la unica diferencia es que es negra y tiene mas HD, pero vale poco mas y son 60 gigas mas y el cabe hdmi que anque no te interese es bastante caro y o te lo quedas o lo vendes y recuperas casi la diferencia
Pilla la de 60 si es más barata. Son iguales. Para mi gusto la blanca es más bonita, y bueno, esto ya no lo sé, pero igual las de 60 son de fabricación más nueva, y esto seguramente sea mejor para que no tengan problemas.
Bueno teniendo en cuenta que la bajada de precios es inminente,

# Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros.
# Elite: 299,99 euros.

y que de momento no tengo internet en mi casa, ni TV con hdmi.

¿cual os comprariais?

PD: por fin me he enterado de que todas las X360 de 60 GB, tienen (y cito:) Tecnología reducida a 65nm en la CPU, dejando la GPU en 90nm y placa falcon
11 respuestas