Xbox 2°A mano y restablecer estado de fábrica.

Hola a todos al final me he comprado la Xbox de segunda mano, parece que esta bien pero quiero seguir probando y ver si la puedo registrar pero ese es otro tema.
Mi duda es la Xbox viene con un perfil y con los juegos: rayman,acbf y ac unity descargado y yo quiero dejarla como una osea como si la enciendo la primera vez.
1:tendría los juegos para descargarlo o los perdería.?
2: tendré que volver a actualizarla todos los update?
Si borras el perfil pero no los juegos no se borraran
Pero si borras los juegos tambien despidete de ellos
Sino me equivoco la puedes restaurar de fabrica y los juegos no se iran pero no se te ocurra borrarlos despues
Pies yo creo que no,los juegos se quedan en la consola me parece porque me compre una de segunda mano y por sorpresa me pude descargar el call of duty ghosts
ojo, yo restauré de fábrica hace una semana antes de mandarla al SAT y se desvincularon las cuentas asociadas (lo avisa cuando le das que se borra todo) no sé si hay alguna forma concreta de hacerlo con la que no ocurra, pero vamos yo no la tocaría si te va bien
Os pasa eso siempre que el anterior propietario no ponga su cuenta como principal en otra consola.
Al final la he reiniciado y todo iba bien. En la pantalla principal me salia los 3 juegos y la opción de instalar y estaba mirando y configurando la consola y los iconos de abajo se cambian por lo que estoy viendo y ya no sale los juegos. Alguien saben donde están y como se instalan?
P.d: en el juegos me da la opción de compararlo.
P.d2: hago de nuevo el reinició??
morfius2 escribió:Al final la he reiniciado y todo iba bien. En la pantalla principal me salia los 3 juegos y la opción de instalar y estaba mirando y configurando la consola y los iconos de abajo se cambian por lo que estoy viendo y ya no sale los juegos. Alguien saben donde están y como se instalan?
P.d: en el juegos me da la opción de compararlo.
P.d2: hago de nuevo el reinició??

Me parece que ya es tarde, mira que avisé que se pierden, si te salen a pagar es que se desvinculó, a no ser que tengas el email y la contraseña del perfil que venía los has perdido
morfius2 escribió:Al final la he reiniciado y todo iba bien. En la pantalla principal me salia los 3 juegos y la opción de instalar y estaba mirando y configurando la consola y los iconos de abajo se cambian por lo que estoy viendo y ya no sale los juegos. Alguien saben donde están y como se instalan?
P.d: en el juegos me da la opción de compararlo.
P.d2: hago de nuevo el reinició??


Mira en mis juegos y aplicaciones a la derecha a ver si te sale Listo para instalar
SpoD escribió:
morfius2 escribió:Al final la he reiniciado y todo iba bien. En la pantalla principal me salia los 3 juegos y la opción de instalar y estaba mirando y configurando la consola y los iconos de abajo se cambian por lo que estoy viendo y ya no sale los juegos. Alguien saben donde están y como se instalan?
P.d: en el juegos me da la opción de compararlo.
P.d2: hago de nuevo el reinició??

Me parece que ya es tarde, mira que avisé que se pierden, si te salen a pagar es que se desvinculó, a no ser que tengas el email y la contraseña del perfil que venía los has perdido

Pues si lo he perdido, por tiquismiquis, soy muy perfeccionista.
Ahora mi pregunta es si consiguió su correo me lo descargo puedo borrar después su perfil??
termita1979 escribió:Si borras el perfil pero no los juegos no se borraran
Pero si borras los juegos tambien despidete de ellos
Sino me equivoco la puedes restaurar de fabrica y los juegos no se iran pero no se te ocurra borrarlos despues


Si el perfil está puesto como principal, aunque formatee el disco, y cree un perfil nuevo le seguiran apareciendo para instalar, y jugarlos hasta que su anterior dueño ponga la cuenta como principal en otra consola.
Xecuter escribió:
termita1979 escribió:Si borras el perfil pero no los juegos no se borraran
Pero si borras los juegos tambien despidete de ellos
Sino me equivoco la puedes restaurar de fabrica y los juegos no se iran pero no se te ocurra borrarlos despues


Si el perfil está puesto como principal, aunque formatee el disco, y cree un perfil nuevo le seguiran apareciendo para instalar, y jugarlos hasta que su anterior dueño ponga la cuenta como principal en otra consola.

Eso antes funcionaba pero como expliqué más arriba la semana pasada restauré y se desvincularon las cuentas, no sé si hay alguna forma de restaurar sin que se pierdan, o si es cuestión de suerte pero creo que ya se borra todo tal y como avisan antes de restaurar

@morfius2 si consigues el email y la contraseña con ponerla como xbox principal ya puedes volver a bajartelos y jugarlos
SpoD escribió:
Xecuter escribió:
termita1979 escribió:Si borras el perfil pero no los juegos no se borraran
Pero si borras los juegos tambien despidete de ellos
Sino me equivoco la puedes restaurar de fabrica y los juegos no se iran pero no se te ocurra borrarlos despues


Si el perfil está puesto como principal, aunque formatee el disco, y cree un perfil nuevo le seguiran apareciendo para instalar, y jugarlos hasta que su anterior dueño ponga la cuenta como principal en otra consola.

Eso antes funcionaba pero como expliqué más arriba la semana pasada restauré y se desvincularon las cuentas, no sé si hay alguna forma de restaurar sin que se pierdan, o si es cuestión de suerte pero creo que ya se borra todo tal y como avisan antes de restaurar

@morfius2 si consigues el email y la contraseña con ponerla como xbox principal ya puedes volver a bajartelos y jugarlos

Gracias por las dudas, ya me echo el cuerpo a que lo he perdido.
11 respuestas