Xbox 2 (Xbox 360) al descubierto??

Tenga algo de cierto o no lo tenga, vamos a divertirnos un rato. Parece apetecible el nuevo juguete no? sí es que es así XD

Culpables de que pasemos este buen rato: http://www.kotaku.com/gaming/gossip/xbox-2/xbox-360-revealed-033435.php

Imagen

Not everyone has to wait around to hear details of Microsoft’s sexy new Xbox 360—and now, thanks to Kotaku, neither do you. An exclusive Kotaku source has revealed a bevy of facts about the next-generation console set to rock the Xbox world.

The original Xbox was a manly chunk of square black-and-green plastic meant to win over a generation of hardcore male gamers. The Xbox 360° will be about winning over gamers of all persuasions, with a customizable look and a kindler, gentler Circle of Light marketing campaign.

Our inside source says that the console is a sleek silver device worthy of countertop display, and features an inhaled design that turns the harsh angles of the original Xbox into sweeps and curves. The device will also be able to stand upright or on it’s side, much like the Playstation 2. The side of the 360° is dominated by an oversized, back-lit power button called the ring of light, and the rest of the case can be customized with colorful designer face plates that pop on and off. The 360°s dashboard will also be customizable, making each console a thing totally unique to its owner.

Some of the inner workings of the 360° have also been confirmed. The device will feature high definition audio and video and wireless controllers, and will come in two flavors—one with a hard drive and one without. The biggest shock is that while Microsoft wants to make their 360° backwards compatible, they haven’t yet been able to pull it off.

“They’re working on it,” said our source.

I wasn’t able to get any pictures of the 360°, but Gizmodo’s Joel was kind enough to do a mock-up of it’s face plate for us.

Stay tuned for more next-generation revelations.

Opinen señores, a mi me gusta. X-D
Je,je,je ya había entrado yo a ver si alguien ya lo había posteado XD

Si en teoria, esa imagen wrara wrara wrara se acerca a como es la consola, de pm!

Por cierto, lo que dice de mandos Wireless, se refiere a los de serie? [toctoc]
Esto huele a filtración.... Kotaku no cuelga fakes. El nombre no lo veo muy comercial pero bueno, me gusta el diseño, es mucho más elegante que la actual.

Por cierto, lo que dice de mandos Wireless, se refiere a los de serie?


Sip, eso decían...
[boing]

Como siempre estos datos antes de ser confirmados oficialmente deben ser tomados con la cautela que corresponde.

Estos nuevos datos indican que "Xbox 360º" es un dispositivo liso de color plateado y una especie de saliente en el frontal, presentando un diseño inspirado y dando un giro radical, desde el anguloso y rudo diseño de la Xbox que todo conocemos, hacia un diseño curvilíneo y atractivo. La consola podrá también colocarse en posición vertical como la PS2.

La consola sería también personalizable, pudiendo cada uno de sus dueños aportarle su propio toque único. No hay detalles concretos.

Parte de su funcionamiento también podría haber sido confirmado. Sonido de alta definición, sistemas de control inalámbricos y en dos modelos diferentes, con disco duro o sin él, dependiendo de tus necesidades. El grave problema al que en estos momentos Microsoft se enfrenta es la posible retrocompatibilidad, pero por lo visto todavía no han podido lograrlo. Están en ello.

Por ahora sólo podemos mostraros el boceto que se ha hecho público. Quedaos con él por si acaso.


tactland.com
Me contengo, pero es que... me cuesta contenerme. [jaja]

Los datos que facilitan ahí no van para nada mal encaminados todos ellos, es más, van por donde tienen que ir. Respecto a la imagen no puedo decir nada, ya que como es lógico yo no he visto la consola en persona.

Bueno, ya he abierto la boca bastante, así que ahora me quedo calladito. [angelito]
sere breve

como finalmente eso de "xbox 360" sea el nombre real, quemare microsoft.

es una mieeeeeerrrrrdaaaa de nombre :-|

se aceptaran donaciones de gasolina y vales de santa lucia.

saludos.

pd. algunas ideas citadas son bastante buenas y en la linea de lo que se espera de la sucesora de xbox (mejor diseño, retrocompatible, salidas de audio y video de alta definicion, mandos wireless)...y lo de la personalizacion tb es buena idea...de hecho me parece un buen compendio de buenas ideas todo excepto el nombre.

ppd. sigo votando por xbox xenon.
GXY escribió:ppd. sigo votando por xbox xenon.


Yo voto Por XboxStation [bad]
Mmmmh...El diseño me parece que esta todo chulo,aunque para el nombre de la consola parece que lo ha elegido el sobrinito de 7 años de Bill Gates(que poco se han gastado en marqueting :-?).Lo de que haya versiones din disco duro y con el no me ha gustado nada...proque eso quiere decir que o los que la compren sin disco duro no pueden disfrutar de todos los juegos,o que ningun juego puede aprovechar las ventajas de este...y ninguna de las opciones me llama :(
Ahora solo falta saber fecha y precio de salida(venga Tails,suelta algo,que te prometo no decirselo a nadie :P),que aun asi la espero con muchisima ilusion :D
Saludos!![bye]
A mí el diseño me recuerda a un ordenador portátil cerrado..... quizás a un I-book de Apple.....

El nombre... supongo/espero que no es el definitivo y sólo es uno de trabajo.

Incluso Xbox Next suena mejor.




Espero que lo de la personalización esté bien implementado, y que la máquina tenga In Game Reset.


Lo de la compatibilidad con Xbox I....... a estas alturas aún no la han conseguido..... uf...... qué mal suena.... a ver qué pasa; espero que puedan solucionar el tema satisfactoriamente.... y que hayan aprendido de lo que les ha pasado con Nvidia a la hora de negociar acuerdos con las compañías que aportan hardware a la máquina.
Mi única pega: mandos inhalambricos.
Salvo qeu inventen un sistema de alimentación automática y wirless desde la consola ( qeu va a ser que no, o si?), no quiero problemas de encontrarme con qeu el mando está descargado, y no pueda jugar, o de tener que comprar pilas, o siquiera de tener que molestarme en poner un cargador más( que ya tengo unos cuantos).
Y además, me preocupa que el hecho de ser wireless implique tener que pensar en el ahorro de energia al diseñar el mando, y qeu eso incida en la potencia de los motores de vibración por ejemplo.
Wireless pal que lo quiera, pero no obligatorio, por favor...
el_fer escribió:Lo de que haya versiones din disco duro y con el no me ha gustado nada...proque eso quiere decir que o los que la compren sin disco duro no pueden disfrutar de todos los juegos,o que ningun juego puede aprovechar las ventajas de este...y ninguna de las opciones me llama :(

Saludos!![bye]


lo malo no es eso, es ke ningun juego sacara partido al hd("graficamente hablando" XD), no se si me explico.

salu2
keox escribió:
lo malo no es eso, es ke ningun juego sacara partido al hd("graficamente hablando" XD), no se si me explico.

salu2


No creas, esperaros a que nos enseñen la máquina, que debería ser en Mayo.
si el HD no esta presente en todas las consolas, no espereis q los juegos hagan uso de el.

precisamente uno de los problemas de xbox es que muchos juegos (la gran mayoria) no hacen uso de las facultades que proporciona el disco duro, como el caching, las listas de musica personalizadas o los contenidos descargables (estos opino que el cobrar por muchos de ellos ha limitado su popularidad)...quienes mas uso hacen del interfaz IDE de la xbox son los que modifican la consola para usar apps de la scene y almacenar juegos y otras cosas en el HD...visto asi, a microsoft no le sale a cuenta un HD para arrancar la consola y guardar partidas cuando esas cosas se pueden hacer por otros medios mas economicos.

saludos cordiales.
Es cierto, parece ser que la gran mayoría de los juegos no usan nada o apenas el disco duro.

Lo que me pregunto es si lo del disco duro lo orientarán a venderlo aparte, con el Started Kit del Live, por ejemplo [agggtt]
yo creo que mas bien sera al estilo PS2. tendras que comprar un aditamento para conectar un HD normal...tambien es probable que simplemente venga el hueco para el IDE como en los portatiles.

saludos.
Pero por ejemplo,creo que el RSC2 y el Halo2(no se si el uno tambien) si lo usan,y aunque son pocos,son de los juegos insignia de la XBOX.Y si no lo lleva,pues por mucho que quieran los programadores,los juegos no seran los que podrian llegar a ser.
Y lo de que lo que mas aprovecha es el disco duro es la scene,¿es que la XBOX no ha sido empujada por la scene?¿Tambien esta poco valorada la scene en el resto del mundo?(Estas preguntas no son retoricas,vamos,que realmente no tengo ni idea de si la scene ha ayudado o no para hacer vender la XBOX en el mundo en general [tomaaa])
Espero que M$ lea mi post y tenga en cuenta a usuarios como yo [+risas]
Saludos!![bye]
GXY escribió:si el HD no esta presente en todas las consolas, no espereis q los juegos hagan uso de el.


Estoy seguro de que te equivocas, pero de todas formas en el E3 saldremos de dudas.


GXY escribió:precisamente uno de los problemas de xbox es que muchos juegos (la gran mayoria) no hacen uso de las facultades que proporciona el disco duro, como el caching, las listas de musica personalizadas


Tu y alguno más comentáis que pocos juegos utilizan el disco duro en Xbox, pues bien, voy a nombrar algunos de los más importantes que sí utilizan el disco duro, es más, en muchos de ellos es imprescindible completamente, incluso en algunos de conducción que aquí menciono, claros ejemplos son Rallisport 1 y 2 y Project Gotham 1 y 2, Midtown Madness 3, etc... que sin disco duro o una brutal cantidad de memoria ram "y ya conocemos la cantidad de memoria de las consolas actuales", no podrían mostar los paisajes que muestran, algunos de ellos inmensos y que te dejan con la boca abierta.

Bien, aquí va la lista:

Dead Or Alive 3
Dead Or Alive Xtreme
Dead Or Alive Ultimate
Ninja Gaiden
Rallisport Challenge
Rallisport Challenge 2
Project Gotham Racing 1
Project Gotham Racing 2
Toca Race Driver 2
Quantum Redshift
Halo
Halo 2
Splinter Cell
Splinter Cell 2
Splinter Cell 3
Soul Calibur 2
Blinx
Blinx 2
Kotor
Kotor II
Fable
Sudeki
Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future
Burnout 1
Burnout 2
Burnout 3
Moto GP
Moto GP 2
Grabbed By The Ghoulies
Oddworld Stranger
Rainbow Six 3
Rainbow Six Red Mercury
Rainbow Six 3 Black Arrow
Full Spectrum Warrior
Midtown Madness 3
etc, etc etc........

Me dejo muchos juegos, gran cantidad de ellos muy conocidos, como mismamente el último Ghost Recom, que utiliza el disco duro para beneficio de tiempos de carga con todas las ventajas que ello conlleva, incluso durante el juego, ya que afecta a los mismísimos escenarios, que se van generando mucho más rápido de lo que nosotros podemos darnos cuenta, gracias a que no los va cargando del propio DVD, pero sí del disco duro.

Creo ha quedado claro que si no el 90, al menos el 80% de los principales juegos que hay para Xbox, todos ellos utilizan el disco duro, bien para mejorar tiempos de carga, bien para mostrarnos escenarios lejanos y no sufrír de largos tiempos de espera cada vez que abrimos una puerta y entramos a una habitación, o bien para disfrutar de las canciones personalizadas, que hoy día más de la mitad de los juegos de coches para Xbox soportan esta opción y para mí es imprescindible.

GXY, creo que tu comentario ha sido un poquito desproporcionado, ya que muchos juegos no serían en Xbox lo que son, sí no fuese por el disco duro que incorpora la misma. Sí realmente los juegas te das cuenta de ello sin esforzarte mucho.

Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella.
Precisamente, por lo util del disco duro en consolas dada su escasa ram, y las ventajas que proporciona, me parece una soberana cagada lo de que haya versiones con y sin disco duro.
Según su utilización, podría ser por dos razones distintas:
1:Qeu al no tener todas las consolas el disco duro, no se utilicen como debieran, para swaping, cargas , etc
2: Que los programadores planteen dos configuraciones distintas: con o sin disco duro. Lo cual partiria en dos el principio de las consolas: todos los juegos se ven y juegan igual en todas las consolas.

En cualquier caso, ninguna de las dos me gusta un pelo.
filetefrito escribió:Mi única pega: mandos inhalambricos.
Salvo qeu inventen un sistema de alimentación automática y wirless desde la consola ( qeu va a ser que no, o si?),



Gracias al Hacedor...la electricidad no se transmite por el aire por loq ue ese sistema queda descartado. Apuesto por un cable opcional a la consola para prescindir de las pilas o baterias.
1-Que le cambien el nombre, por dios.

2-Prefiero que lleve disco duro, aunque sea para mantener la compatibilidad con xbox (algo IN-DIS-PEN-SA-BLE).

3-Mandos inalambricos?? bien, una pijada que mola, pero viendo que el wavebird no lleva vibracion, porque añadirsela gastaria MUCHA bateria, paso.
joooooooooooooder....ke bajon
al principio entendi ke jugariamos en un salon kon un proyektor ke proyektaba la imagen 360º. eso si seria una puta revolucion [ayay]
Tails escribió:Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella.


pues diselo a ballmer y cia, que llevan 2 años pensandose si colocar HD o no.

y la lista, la puedes reducir a:

- los juegos publicados o supervisados por microsoft
- los juegos provenientes de PC, o realizados simultaneamente para xbox y PC.

y por cierto, muchas veces ese maravilloso caching, se reduce a pegarte minutos de reloj esperando la precarga del juego (no me mireis asi, esto pasa con halo 2, con midtown, con rallisport, con ninja gaiden...) para que luego probando otros juegos llegue uno, formatee la cache, y otra vez a precargar desde el principio....que se creen todos los juegos que la consola es suya o que?

q esa es otra. metemos un HD de 8 gigas para dedicar a caching solo 3x740mb, con juegos de mas de 4 Gb...no computa.

y esos, son bastantes, y representativos del formato, pero no es precisamente la gran parte del catalogo, y el caso es especialmente serio con los multiplataforma realizados desde o simultaneamente con PS2.

desde el punto de vista de los publishers consoleros, el HD no ha sido mas que una distraccion. Yo apoyo su uso, pero ellos no, y al final los que hacen los juegos, son ellos.

saludos.
solo cuatro juegos contados hacen un uso real del HD, y para listas de música y demáses NO hace falta un disco duro bajo ningún concepto al precio que andan los pendrive y las tarjetas flash de diferentes tecnologías.

apenas HALO 2 hace un uso real y masivo del disco duro. El resto, se limitan a cargar una fase en el para que sea unos pocos segundos más rapido que desde el DVD, nada más. Eso no es sacar un partido real. Un partido real es cachear un juego completo a HD en la medida de lo posible y ejecutar desde el via streaming todo el (HALO 2), el resto lo usan para cuatro tonterías.

Si alguien quiere ver un uso más allá de eso, es que... no se ha parado a pensar dos segúndos en la realidad.
Halo2, halo y rallisport challenge 2 no?
Los escenarios de rallisport challenge serían posibles sin swaping de texturas??

Y lo de las listas de canciones no lo veo nada claro. Tengo colegas con más de 20 discos en el disco duro de la consola.+partidas guardadas +repeticiones que según cuales pueden ocupar un huevo y parte del otro.
Vamos que aparte de las ventajas "tecnicas" la comodidad que permite para mi tiene un gran valor.
Y bueno, solo por el rallisport challenge 2, merece la existencia del disco duro y teniendo en cuenta el eterno problema de ram en consolas, me parece la mejor solución.
que lo usen a saco RSC 2 y HALO 2, si.

en RSC2 hay niveles que ocupan más de 250 megas entre texturas y demás datos. HALO 2 cachea el juego completo y lo va cargando desde ahí volcandolo poco a poco en segundo plano desde el dvd al hd.
Por eso digo lo del rallisport challenge 2.
Y teniendo en cuenta la ram-itis que padecen las consolas en cuanto llevan en el mercado 2 años, a falta de ram, bueno es un swaping de texturas, o no?
obviamente. Y ya vemos la diferencia entre un gta en ps2, y un rsc2 en xbox.
si me estais dando la razon.

como van a hacer el caching de un juego de 3, 4, 5, 6 gigabytes, con 3 particiones de 740megabytes?

no cuadra [toctoc]

saludos.
halo 2 lo hace :P

es estupido cachear todo, primero por que termina siendo más facil meter un HD tocho y ir a base de instalaciones de juegos (PS2 los que lo soportan), y segundo por que no hace falta cachear el 100% de los datos, solo aquellos estrictamente necesarios.

La cosa es que un juego como RSC 2 no lo harías mediante streaming desde el DVD, y aún con esas, tiene algún problemilla de texturas, no de popping, pero si de calidad :P
como van a hacer el caching de un juego de 3, 4, 5, 6 gigabytes, con 3 particiones de 740megabytes?

Buno, supongo que no se cacheara todo el juego, o por lo menos no todo el contenido del dvd. Cachear zona anterior, zona siguiente y algunas voces o la música supongo. En el rallisport 2 si no me equivoco se cachea la parte "restante" de la pista.
En cualquier caso son demasiadas cosas a perder sin un disco duro, ( y algunas de las ventajas de xbox se irian con el).
Y es que llegamos al punto de siempre. Puede que no se utilice, que no se haya utilizado vamos( mejorar la carga en unos segundos desde luego, no es aprovechar el disco duro, aunque tampoco viene mal), pero siempre es mejor tener la posibilidad de hacerlo que no( al igual que en los piques chorras jugabilidad vs graficos...la jugabilidad siempre esta ahí, se puede hacer, pero sin potencia gráfica, no te la puedes inventar).

Vamos, que desde mi modesto punto de vista, una xbox2 sin disco duro, no deja de ser una xbox "capada". Y el hecho de qeu haya xbox2 con o sin disco duro, o implica que todas las xbox 2 sean xbox capadas, o que haya xbox de primera y de segunda ( y me inclino más a lo primero, no creo que se curren dos configuraciones para un juego). Es más, pienso que todas las consolas deberían de llevar disco duro, ya que la ram-itis cronica consolera evidentemente no afecta solo a xbox....
Lo de la "ram-itis" que dice filetefrito, es lo más chocante de las supuestas especificaciones de la xbox2, que si... que ya se que no son oficiales ni siquiera fiables.

¿¿Se sabe algo más del tema de la memoria de la xbox2??, porque yo me quedé con la canción de que llevaría solo 256 megas de ram compartida, y esto para semejante pepino de "triple de doble nucleo de power5 con extra de ATI" me parece MUY, pero que MUY poca memoria... ein?

Y en cuanto al disco duro, yo lo descartaría fijo. Creo que han aprendido la lección, hacer una consola lo más barata posible, y si quieres más a pasar por caja, lease HD y tarjetas de memoria.


p.d. que ganas de que llegue el E3 [babas]
256+MB.

en PS3 se especulaba incluso con solo 128MB...
En un hilo de los foros de beyond3d se especulaba con 512 de ram unificada. No se cuando de cierto podría tener.
Desde luego menos de 512 de ram a finales de 2005, me parecería irrisorio, solo teniendo en cuenta el texturizado exigible a la proxima generación.
Aunque supongo que la capacidad de trabajar con datos comprimidas en tiempo real de xbox2 algo tendrá que decir en eso tambien, no?
si, con los datos comprimidos el pico de transferencias dentro de la maquina parece que supera las 200GB/s entre chips... pero bueno, cuando la presenten lo sabremos todo... lo curioso es que sabremos antes de la PS3, que de la Xbox 2 :D
lo curioso es que sabremos antes de la PS3, que de la Xbox 2

Pues si. Lo que no se es a que se debe el "adelanto" de la presentación de la maquina de Sony, puesto que si no recuerdo mal, ps3 no se iba a ver hasta el E3 y era la consola de microsoft la que se esperaba que se presentase antes.
Este cambio de tornas, será aleatorio?
O será microsoft-itis ( al estilo del madriditis del barça??).
Me parece que además de tener la consola antes, tambien me parece importante, que la hype machine de microsoft hechase a rodar antes que la de sony, ya que todos sabemos lo que resulta de sumar hype+ el nombre playstation, seal cuales sean las especificaciones reales de una y otra.
Creo que la primera presentación oficial de detalles de la ps3 debería ser antes de que acabe este año fiscal, es decir, antes del 1 de abril. Y en el E3 sería una presentación más completa ¿?¿?

(o por lo menos es lo que creo haber leido)
A todo esto, al final ha quedado la cosa en que el disco duro sí que le ha venido y le viene muy bien a Xbox y sí que hay bastantes títulos que le sacan partido, especialmente los más importantes del catálogo de la máquina, que a fin de cuentas es lo que dije en mi anterior mensaje.

El cacheado de texturas y algo más digo yo, no solo lo utiliza el Rallisport 2, lo utiliza también el 1, el Project Gotham 2, el Ninja Gaiden, el Midtown Madness 3, el Panzer Dragoon Orta, etc etc... No me apetece ponerme a decír todos los títulos que ya cité de nuevo.

Lo dicho, aquí estabamos hablando de si el disco duro ha sido o no ha sido fundamental en Xbox y la cosa ha quedado en que así es. Los principales títulos de la consola no serían posibles sin este, al menos con la ram disponible.

Ya veremos que uso hacen del disco duro los títulos de Xbox 2, ya queda menos para el E3.
En mi opinión, la mejor ""innovación"" que ha dado xbox al mundo de las consolas (a parte del live) es el hd de serie. Yo entiendo que ms quiera reducir costes de producción en la nueva xbox, pero creo que debería hacer el esfuerzo de poner algún tipo de almacenamiento "masivo" de serie.

Es una gozada no tener que preocuparte de tarjetas de memoria, que los juegos puedan cachear datos, poder descargar ampliaciones/parches vía live y almacenarlos internamente, poder escuchar la música que quieras en un juego (aunque no haya muchos que soporten esta opción :(). Y que decir de la pedazo scene que se ha conseguido con el hd.

En resumen, creo que quitar el hd en la próxima consola sería un paso hacia atrás.

Saludos
Tails escribió:A todo esto, al final ha quedado la cosa en que el disco duro sí que le ha venido y le viene muy bien a Xbox y sí que hay bastantes títulos que le sacan partido, especialmente los más importantes del catálogo de la máquina, que a fin de cuentas es lo que dije en mi anterior mensaje.

El cacheado de texturas y algo más digo yo, no solo lo utiliza el Rallisport 2, lo utiliza también el 1, el Project Gotham 2, el Ninja Gaiden, el Midtown Madness 3, el Panzer Dragoon Orta, etc etc... No me apetece ponerme a decír todos los títulos que ya cité de nuevo.

Lo dicho, aquí estabamos hablando de si el disco duro ha sido o no ha sido fundamental en Xbox y la cosa ha quedado en que así es. Los principales títulos de la consola no serían posibles sin este, al menos con la ram disponible.

Ya veremos que uso hacen del disco duro los títulos de Xbox 2, ya queda menos para el E3.


lo usan dos titulos a fondo, a ver si aprendemos a diferenciar. Lo que hacen juegos como PGR, NG o MM3 lo hacen mil juegos. PGR2 no pasa datos desde el HD al juego por poner un ejemplo, hace lo mismo que podría hacer desde el DVD.

Usar listas de reproducción y dos pijadas más, no hace que se aproveche DE VERDAD el HD. Si tu lo ves así, enhorabuena. Pero aprovechar el HD es lo que hace HALO 2 o RSC2, no lo que hacen los demás.
shadow land escribió:
lo usan dos titulos a fondo, a ver si aprendemos a diferenciar. Lo que hacen juegos como PGR, NG o MM3 lo hacen mil juegos. PGR2 no pasa datos desde el HD al juego por poner un ejemplo, hace lo mismo que podría hacer desde el DVD.

Usar listas de reproducción y dos pijadas más, no hace que se aproveche DE VERDAD el HD. Si tu lo ves así, enhorabuena. Pero aprovechar el HD es lo que hace HALO 2 o RSC2, no lo que hacen los demás.


Aprender a diferenciar? Estás seguro de que PGR 2, Ninja Gaiden y MM3 no utilizan el disco duro exactamente de la misma forma que lo hace RSC 2? pues yo diría que va a ser que sí lo utilizan y de forma muy parecida, tanto, que sin el disco duro dichos juegos no serían posibles en Xbox, bueno, esos y otros tantos que ya dije, que me canso de repetír.

Que manía tenéis algunos de decír que solo 2 o 3 juegos utilizan el disco duro de Xbox o que solo lo utilizan para músicas personalizadas. Menos cabezonería Shadow...
Sabes por que salio jodida la tanda de Midtown Madness 3? por que al intentar hacer streaming desde el DVD y estar en mal estado, el juego se paraba o petardeaba, en caso de hacer streaming desde HD esto no se da.

PGR2 no hace tarnsferencias desde HD, el único circuito que dudaría es de Nurburgring, el resto, nada del otro jueves.

Además, quien es aquí el programador? :Ð

lo que digo, es que el trabajo que hacen HALO 2 o RSC 2, y el resto de juegos, es ni remotamente parecido. HALO 2 y RSC 2 hacen uso y abuso del HD para streaming de información (RSC 2 tal cual esta diseñado sería casi imposible de realizar sin tener una perdida gráfica brutal en las largas distancias al cambiar entre mirar hacia delante y hacia atras).

Que nadie dice que sea inutil el HD, todo lo contrario. Pero la mayoria de los juegos se limitan a cachear información, pero no ha hacer algo que no se podría hacer via DVD (de nuevo, como ejemplo halo 2 que no existe ni una carga ni tiempos de espera) a pelo. En serio, la mayoria de los juegos cachean la información, pero por la simple razón de que el HD esta ahí y así no se machaca la unidad optica, no por que realmente sea necesario, y como perfecto ejemplo tienes a los Prince of persia, que cachean a hd, pero son iguales en las demás plataformas quitando el aumento de resolución y FSAA
shadow land escribió:Sabes por que salio jodida la tanda de Midtown Madness 3? por que al intentar hacer streaming desde el DVD y estar en mal estado, el juego se paraba o petardeaba, en caso de hacer streaming desde HD esto no se da.

PGR2 no hace tarnsferencias desde HD, el único circuito que dudaría es de Nurburgring, el resto, nada del otro jueves.

Además, quien es aquí el programador? :Ð


Vale, pero no me pegues. :P Bueno, pues quizás es tal y como tu dices, pero la cuestión es que lo utilizan muchos más juegos de los que se decía por aquí en un principio, al menos todos o casi todos los títulos importantes de la consola le sacan algo de partido y no exclusivamente para músicas. Ahora, que sin el disco duro muchos de esos juegos serían posibles? bien, no te lo discuto. Pero por ejemplo Ninja Gaiden estoy muy seguro yo de que no sería tal y como es si no fuese por el disco duro. Creo yo que nos tragaríamos "now loading" cada 20 o 30 pasos, o más o menos. :Ð

En resumidas cuentas lo que está claro es que Xbox no habría sido la misma sin disco duro y muchos juegos sufririan limitaciones de las que ahora no sufren, es más, yo sigo pensando que PGR 2 no sería el mismo sin el disco duro. Quizás me equivoque, pero es que yo lo escucho constantemente mientras juego, por ejemplo por las noches si pongo el volumen de la Tv muy bajo.
Tails escribió:Pero por ejemplo Ninja Gaiden estoy muy seguro yo de que no sería tal y como es si no fuese por el disco duro. Creo yo que nos tragaríamos "now loading" cada 20 o 30 pasos, o más o menos. :Ð


sería posible, te lo aseguro. Es menos complejo de lo que parece.

Y xbox sería lo mismo con y sin HD, solo echarias de menos el HD para el live, nad más. el 99,9% de los juegos del catalogo son igual de posibles sin HD de por medio. Simplemente halo 2 o rsc2 se hubiesen diseñado gráficamente con otro acercamiento, nada más.
shadow land escribió:
sería posible, te lo aseguro. Es menos complejo de lo que parece.

Y xbox sería lo mismo con y sin HD, solo echarias de menos el HD para el live, nad más. el 99,9% de los juegos del catalogo son igual de posibles sin HD de por medio. Simplemente halo 2 o rsc2 se hubiesen diseñado gráficamente con otro acercamiento, nada más.


Pues yo dudo mucho que eso fuese así. Me vas a decir que Panzer Dragoon Orta sería tal y como es si la consola no tuviese disco duro? Yo no lo creo eh? Al menos con la cantidad de ram y la velocidad del lector de Xbox en la actualidad ese juego no podría ser tal y como es hoy día sin el disco duro. Yo al menos lo dudo mucho.
pues yo creo que si. que pdo sería igual. Es un shooter on rails y permite deliminar muy bien donde cargar la escena y donde liberarla, cuando empezar a vaciar ram y donde empezar a llenarla... amen de las zonas de transición que posee en el interior de las fases.
Ya se verá qué pasa con el disco duro de Xbox Next ( o como se acabe llamando ).

Lo que está claro es que algún tipo de almacenamiento masivo sustitutivo ( con suficiente capacidad y rapidez de acceso ) deberá llevar, aunque sea para guardar descargas del Live, partidas, etc. .

Aunque se venda aparte como las actuales tarjetas de memoria.


Supongo que también dependerá de si al final Xbox 2 es compatible con Xbox I... incluso podría ser que se incluyera una bahía vacía para disco duro exclusivamente por si se quiere jugar a juegos de Xbox I... mmmm...... vamos que Xbox 2 use por defecto como medio de almacenamiento de partidas, etc., las tarjetas de memoria que vendan, EXCEPTO si detecta que el usuario le ha puesto por su cuenta y bolsillo un disco duro en la bahía: esto habilitaría la compatibilidad con Xbox I, amén de que Xbox 2 usaría el disco duro en lugar de las tarjetas de memoria.

Así, todas las Xbox 2 serían iguales en cuanto a funcionamiento, y serían posibles dos versiones de la máquina ( con y sin disco duro ).

Aunque al precio que vale un disco duro, y lo que suelen cobrar por una Tarjeta de Memoria..... de cara al usuario el disco duro seguiría siendo la mejor opción.

Ahora, si no hay compatibilidad hacia atrás..... el disco duro sería prescindible.



En cuanto a los mandos, me ha venido a la cabeza...... los conectores voy a presuponer que serán iguales que los actuales, con lo que se podrán usar los mandos actuales en la Xbox 2.

Los mandos inalámbricos, podrán conectarse mediante cable a Xbox2, con lo cual amén de poder usarse como los de la Xbox I, se cargaría su batería ( incluso con la Xbox 2 apagada, con un mando nuevo conectado a ella, se carga la batería ).

Al estar conectado por cable, la vibración se activaría, y al usarse inalámbricamente, podríamos desconectarla o no mediante algún botón u opción de la Xbox 2.
caren103 escribió:Los mandos inalámbricos, podrán conectarse mediante cable a Xbox2, con lo cual amén de poder usarse como los de la Xbox I, se cargaría su batería ( incluso con la Xbox 2 apagada, con un mando nuevo conectado a ella, se carga la batería ).

Al estar conectado por cable, la vibración se activaría, y al usarse inalámbricamente, podríamos desconectarla o no mediante algún botón u opción de la Xbox 2.


Eso me parecería una gran medida la verdad.
:-)


... Y siguiendo con las idas de olla, y ya que tenemos los mandos inalámbricos que se cargan mediante cable conectado a la consola... ¿ por qué no adecuar el diseño de la Xbox 2 para que puedan dejarse cargando encima de la máquina sin riesgo de que caigan ni se muevan ?

Pues dando por válido el diseño plano del dibujo del post de Tails, la parte superior de la máquina no debería ser totalmente plana, sino que debería tener algunas hendiduras con molde de la parte inferior de los mandos, para poder dejar encima de ella hasta 4 mandos cargando....

Es más, venga, vamos a eliminar los cables de carga.

En la parte inferior de los mandos, en la punta de los "cuernos", hay contactos de carga.

Al dejar los mandos apoyados en dichas hendiduras con forma de mando, pues los contactos de carga de la Xbox Next y de los mandos se tocarían, con lo que se cargaría la batería de los mismos.


P.D.: Veo más probable la solución del cable: menos líos.

P.D.2: ¿ por qué no nos ficha Microsoft para su Departamento de I+D ?
47 respuestas