Xbox 128 MB ram no da video

Pues tengo una duda, tengo un xbox 1.0 con chip Aladdín, este daba video normalmente y se podia usar, le quise hacer el mod de 128mb de ram y con la bios para hacer los test y todo funcionaba, pasaba el test de las ram y todo, cuando se flasheo la ind bios e inicio ahora no da video, si inicio con la ind-bios no da video, si inicio con el chip con bios m8+ tampoco se incia la animación y cuando llega el momento de iniciar sistema pantalla negra nada de nada, ya probé con cable componente y con cable av y nada se queda allí mismo, alguien sabe que puede ser? Tengo otra con el mismo mod y está si arranca normalmente

Actualización. ratataaaa
Si quitó el hdd si me muestra error 7 con el chip y todo, ya probé con varios hdd, inciar desde el dvd y nada de video después de la animación donde debe salir el dash.

Actualización 2. ratataaaa
La verdad no sé que pasa, tuve que quitar un bios física de otra placa 1.0 que está quemada del chip de video, se la soldé y funcionó, supongo que la bios se corrompió de alguna manera, inicie el borgdisck y flasheo la bios por la Xcecuter 5035 y está funcional, la bios del chip de ninguna manera incia flashe en otro chip la bios y no arranca así que creo que va a quedar desabilitado y solo quedará con la tsop.

Cabe aclarar que la bios es un poco más difícil que soldar las ram ya que las patitas del chip son más pequeñas pero por el momento está funcional, voy a probar un juego para ver si se comporta bien.

Actualización 3. ratataaaa
Pues le estuve pasando archivos mediante ftp y la consola se queda en negro despues de un momento, no se a que se deba, si pongo un juego dvd original la consola lo toma y lo lee, los archivos de chihiro se quedan en sin señal cuando cargan no se a que se deba, me muestra la pantalla para activar el hack de 128 y cuando acaba la cuenta o le doy al start queda la pantalla sin señal, voy a probar reinstalando una bios que no active los 128 de ram haber si puedo pasar archivos por ftp y ejecutarlos
0 respuestas