Xbox 1.6 + Yoshi M8+ build 3332 + EvoX

Hola,

Tenía la xbox original chipeada con el dashboard EvoX desde hace muchos años en un trastero. Mis hijos me animaron a rescatarla y volví a probarla. El EvoX dashboard cargaba, todo funcionaba bien pero no cargaba ningún emulador ni aplicación, ni tampoco ningún juego grabado en el disco duro.

Intenté reinstalar el dashboard grabando el SlaYers EvoX Auto-Installer 2.7 en un DVD. Después de unas 5 horas copiando ficheros, volví a reiniciarla y el nuevo dashboard EvoX cargaba sin problemas. A pesar de ello, tampoco funciona ningún juego ni aplicación.

¿Existe algún log o algo que me dé una pista de por qué no corren las aplicaciones? ¿Hay alguna compatibilidad entre aplicaciones/juegos antiguos y dashboards nuevos? Espero que alguien me pueda dar un poco de luz ...

Muchas gracias!
Yoshi M8?, lleva chip?, me siena bios debug o algo así?
Gracias por contestar.

Sí que lleva chip, pensaba que Yoshi M8+ ese era el nombre del chip. Cuando me la hackearon le pusieron una pegatina delante verde que pone "smartxx mod inside"
Si llevas un smartxx, no te aparece el menú del chip? Pulsando el botón power?
Sí, aparece el menú del chip. Luego le doy a la opción "Yoshi M8+" y arranca el dashboard EvoX. Hasta aquí, todo perfecto. Puedo conectarme por FTP, puedo cambiar skins, configurar el dashboard, etc. Pero cuando ejecuto una aplicación, sea la que sea, aparece la pantalla de "Loading ..." y ahí se queda para siempre.
Ese chip lleva bancos para meter bios para aburrir, añade cualquier bios moderna. Si dices que es una v1.6, tienes la M8+v16 (256K) o la Cerbios 2.1.0 beta (256K) o la 5035 v16 (512K)
Por FTP entra y borra a saco la carpeta CACHE que se encuentra en raíz de E: no te preocupes que no contiene nada que se pierda.
Hola,

Tengo dos slots que me pone "Free", entiendo que allí le podré poner alguna bios moderna. No sé cómo hacerlo pero espero encontrar algún tutorial por ahí. Tampoco sé qué BIOS debería instalar. En el Slayer 2.7 me parece que hay unas cuantas, no sé si esas son buenas. O si lo debo hacer desde el menú del smartxx (a través del PC poniendo la IP de la xbox)

Respecto a borrar la carpeta caché de E:, he entrado a través de ftp y he borrado todo lo que había en este disco. Creo que no lo ha sentado bien porque me carga el menú del smartxx pero va terriblemente lento. Cuando hago boot desde el Slayers 2.7 DVD, va igualmente lento ...

Buff, cómo se está complicando. Gracias por vuestro tiempo, de verdad, muchísimas gracias!
6 respuestas