Xbox 1.1 y applex V

He montado este chip en una xbox, cuando la enciendo se resetea tres veces, y el boton de eject se pone verde y rojo, alguien sabe donde está el fallo. Si hago un corto desde el punto D1 hasta la carcasa en cualquier punto, se enciende sola, pero con los 3 reseteos de marra. Gracias.
He repasado el punto D0 que creo q era el q m daba el fallo, y ahora todo va bien. La Xbox m arranca pero solo sin chip, como jodi sin querer la R del punto D1 y se la tuve q cambiar por una normal de un valor q oscilara entre 1 y 10K, ahora cuando tengo 2sg o 2sg y pico pulsado el boton de power, la consola se arranca y se resetea y vuelve a arrancar pidiendome q configure la hora y el dia, pero sin q m arranque el chip, y digo yo pa q quiero un chip si no m arranca con el. A ver si alguien tiene una solucion pa mi. gracias. ratataaaa
Pudiera ser que el chip en cuestión estuviera malo y tuvera q cambiarlo? El citado chip venia en una bolsita de plsatico abierta. Las otras veces q lo he puesto sin problemas venia cerrada. Por favor q alguien m diga algo, gracias.
2 respuestas