Xbmp

Hola a toda la comunidad, soy nuevo escribiendo por estos foros aunque no en su lectura ya que gracias a ella he solucionado muchas de mis grandes dudas.
Ahora tengo un problema serio con el reproductor XBMP al reproducir videos ya sean en divx o mpg desde el pc a traves de la X, el caso es que veo todo el directorio compartido sin problemas y selecciono el video a reproducir y cuando lleva reproducioendo un rato ( nunca es en el mismo minuto), se bloque totalmente la X y he de reiniciarla totalmente.
¿Sabe alguien que le puede pasar?
Tengo el slayer 2.5, Xecuter2 y el XBMP 2.4.
gracias de antemano a todo el que soporte la lectura de mi gran parrafada.
Prueba a actualizar a la ultima version del xbmp o prueba el xmbc
Creo que ya uso la ultima version que es la 2.4 y sobre lo de emplear el XBMC no creas que no lo he intentado, el caso es que no soy capaz de ver los videos que hay en el PC ya que me dice un mensaje de no autorizado.
nas

yo he nunca he leido desde el pc . lo que hago es pasarlos por ftp a una de las carpetas del programa y asi las visualizo desde el programa en la xbox y me va de fabula

un saludo
nas

yo he nunca he leido desde el pc . lo que hago es pasarlos por ftp a una de las carpetas del programa y asi las visualizo desde el programa en la xbox y me va de fabula

un saludo
Gracias por vuestra ayuda, pero necesito hacerlo asi ya que tengo un problema de espacio en disco.
Bueno ya he conseguido que el XBMC me visualice la carpeta compartida del pc, ahora me queda probar a ver si se cuelga como el otro o si por el contrario puedo ver algun video completo si necesidad de reiniciar la X.
Ya os contare mi experiencia.
5 respuestas