XBMC4XBOX v3.0.1 como dash principal

buenas alguien podria decirme como poner esta vercion del media center como dashboard principal?? muchas gracias
Eso depende de si tienes chip/tsop o exploit
Seguramente ya está hablado pero a mi tambien me interesa, no ese concretamente, sino como actualizar el xbmc, porque había que tocar no se si en C o en E y cada vez que lo hacía me daba error y no podía encender la consola.
Hombre, yo aconsejo utilizar el BioHazard v1.3.3 Lite, te instala el XBMC 3.0.1 Stable junto con Xelector, te evitas problemas
yo uso este truco, copia la nueva version donde tengas la vieja con el nombre de XBMC2 (el original supongo k sera XBMC) arrancalo manualmente y cambiale el nombre de XBMC a XBMC3 ahora arranca XBMC 3 y cambia el nombre de XBMC2 a XBMC, apaga y enciende, ya esta, siempre actualizo asi, pues ya me carge una vez el dash por sobreescribir el xbmc por ftp.
Si ese truco funciona, siempre y cuando antes ya tuviese el xbmc como dash primario
eL lOkO tIvE escribió:yo uso este truco, copia la nueva version donde tengas la vieja con el nombre de XBMC2 (el original supongo k sera XBMC) arrancalo manualmente y cambiale el nombre de XBMC a XBMC3 ahora arranca XBMC 3 y cambia el nombre de XBMC2 a XBMC, apaga y enciende, ya esta, siempre actualizo asi, pues ya me carge una vez el dash por sobreescribir el xbmc por ftp.

prepara un buen tuto,con fotos para todos.en su tiempo he buscado un monton como hacerlo y no encotraba.y si esto funciona..... [oki]
Yo lo que hago es entrar al unleashx, entro por ftp, hago un directorio llamado xbmc2 , copio todo ahí y cuando está todo renombro xbmc a xbmc3 por ejemplo y xbmc2 a xbmc, con eso sale funcionando. Eso si por desgracia no guardas las preferencias... :(
7 respuestas