XBMC4XBOX 3.2

Hola.
Pues eso que ya está la versión 3.2 Stable.
Enlace.
Incluye la librería jpg-turbo que carga las caratulas e imágenes mucho más rápido como en la release de Jan'senglish además de unas cuantas mejoras. Mas info en el enlace anterior.
Saludos.
muy buena noticia,hay que probarlo.esto no tiene fin.... [sonrisa]
Gran noticia, a probar se ha dicho :)
Yo lo probé ayer, y vá fino finolis... os lo recomiendo... pasarlo manualmente para no tener que ir pasando los plugins y scripts y skins de nuevo, eso si, el confluence de la 3.2 pasároslo a vuestra xbox, líbera un poquito más de memoria que el antiguo confluence...
HOLA NO EXISTE NADA PARA PODR ARRANCARLO EN X360
corre lento los videos no gustar
Yo la he instalado y la verdad es que va bien.

La mayor mejoría es con respecto al visionado de imágenes. Realmente da gusto verlas ahora.

Saludos!
Muchas gracias por el aviso; voy a probarlo.
Pregunta, yo este programa lo uso en el PC, me gusta cantidad el tema de que se vean las portadas lo argumentos etc,

este para Xbox, supongo que sera muy parecido si no el mismo, pero tengo algunas dudas,

1 puedo por ftp decirle al programa la ruta hacia las pelis que estan en el PC?
2 las caratulas y demas info, se descargaran automáticamente como lo hace en el pc?
Ya lo he probado, y me va bastante más fluido y estable que la versión anterior.

Así pues y de momento, actualización muy buena [oki] .
caren103 escribió:Ya lo he probado, y me va bastante más fluido y estable que la versión anterior.

Así pues y de momento, actualización muy buena [oki] .


No te olvides de acompañarlo con los mejores plugins de cine y series entre otros muy buenos...
Me contesto yo mismo, se puede añadir el material que tengas en el PC creándote otra cuenta de usuario en el pC, y luego desde la Xbox poniendo el usuario y la contraseña que pusiste en el pc.
Las carpetas en el PC deben estar compartidas para el usuario que acabas de crear dandole permisos de lectura y escritura.

el único inconveniente que le encuentro y que por eso casi que no lo voy a utilizar y he eliminado la cuenta creada, seguiré con el PC, es que cuando inicias el PC, te salen la cuenta de siempre mas la nueva para que la selecciones, esto no mola por que hasta que no la seleccionas no acaba de iniciar Windows, por lo que no puedes darle al encendido y pirarte si lo que pretendías era que arrancase solo completamente, si esta cosa se puede solucionar de alguna manera, soy todo oídos.
alfageorge escribió:Me contesto yo mismo, se puede añadir el material que tengas en el PC creándote otra cuenta de usuario en el pC, y luego desde la Xbox poniendo el usuario y la contraseña que pusiste en el pc.
Las carpetas en el PC deben estar compartidas para el usuario que acabas de crear dandole permisos de lectura y escritura.

el único inconveniente que le encuentro y que por eso casi que no lo voy a utilizar y he eliminado la cuenta creada, seguiré con el PC, es que cuando inicias el PC, te salen la cuenta de siempre mas la nueva para que la selecciones, esto no mola por que hasta que no la seleccionas no acaba de iniciar Windows, por lo que no puedes darle al encendido y pirarte si lo que pretendías era que arrancase solo completamente, si esta cosa se puede solucionar de alguna manera, soy todo oídos.


No hace falta crear cuentas de usuario para entrar desde la xbox al pc si le dices a windows que no utilice cuentas para el acceso al grupo de trabajo, asi como contraseñas. Yo y casi todos nosotros tenemos el PC conectado a una o varias xbox de forma permanente, en cuanto la enciendo puedo ver las peliculas que tenga en la carpeta compartida.
Vamos a probarlo a ver que tal va, porque en el 3.xx anterior ya no va ni el El tiempo [Ooooo]
hal9000 escribió:Vamos a probarlo a ver que tal va, porque en el 3.xx anterior ya no va ni el El tiempo [Ooooo]


En este si funciona el tiempo, y incluye alguna que otras mejoras...
Me gustaria que el plugin de EL CLIMA funcionara para mi pais
hokehim escribió:Me gustaria que el plugin de EL CLIMA funcionara para mi pais


Curioso, creía que funcionaba de forma mundial.
solo me da el clima de japón, usa y otro país no recuerdo
Yo tengo un problema con el plugin pelis a la carta...
He puesto el usuario de filenium para poder ver en cualñquier servidor... el problema es que no me reproduce ningun video.. me dice conector defectuoso o algo asi (me pasa con todos los videos
hokehim escribió:solo me da el clima de japón, usa y otro país no recuerdo

¿Has configurado tu ciudad?
Es de cajón, vamos.
Saludos.
ufff siii.... pero solo esas me aparecen
hokehim escribió:ufff siii.... pero solo esas me aparecen

He probado a buscar por Honduras en el plugin del clima y me salen 10 ciudades.
Quizá la tuya no esté en la lista.
Saludos.
disculpa loco ya encontré la opción jajaja esque no buscaba la localidad solo me iba a las que traía que espectacular el XBMC
Señores, ahora que tengo la xbox totalmente lista y con la 3.2 me enfrento a un nuevo problema de índole incognoscible...mi xbox se niega a copiar archivos desde el DVD, a crear carpetas, a permitir transferencias via FTP, a premitir transferencias vía samba...

Es como si los discos duros fueran inmodificables, conseguí copiar un par de juegos y después nada de nada, me fallan todos los métodos.

EDITO: Ya lo he solucionado gracias, la culpa la tenia harri que se había liado con un tema del softmod.
Amigos necesito su ayuda, antes con el xbmc 3.1 los videos en .mp4 que tenia en el xbox las corría de maravilla, cambie al 3.2 y se ralentiza no corre fluido el video, he cambiado de nuevo al 3.1 y lo mismo me va lento, probé con varios videos uno de 80mb y otro de 1gb, los vídeos que introduzco en Dvd lo lee bien, antes conseguía las versiones en:
www.sshcs.com

me venían los archivos para el dashboard y todos los codec y no me complicaba nada tenia de todo pero esta nueva versión viene bien sencilla, alguna sugerencia sera que me hace faltan codec? algun error en descarga?
Hola.
Los mp4 que suelen ser (AVC+AC3) solo funcionan fluido en la Xbox si en Ajustes - reproducción, pongo activada la opción DVD Player fast mode... y en H.264 skip loop... Skip Everything.
Y, desde luego, verlos con el DVD Player por defecto.
Así me veo ahora las series que ya no rippean en avi y aunque pierde frames en algunas escena se ve bastante bien. Las versiones de 720p ni se me ocurre ponerlas.
Saludos.
ese era el problema jajaj disculpen
26 respuestas