XBMC y pelis a la carta

¿Alguien está usando estos dias este plugin? A mi no me carga ninguna película (que sí está disponible si te conectas via web con el pc).

Me da errores del tipo "video no encontrado" o directamente se queda en "Working, Espere por favor" sin que llegue a cargar nada.
Sheu_ron escribió:¿Alguien está usando estos dias este plugin? A mi no me carga ninguna película (que sí está disponible si te conectas via web con el pc).

Me da errores del tipo "video no encontrado" o directamente se queda en "Working, Espere por favor" sin que llegue a cargar nada.


Que raro, muchos de aquí de eol, lo usamos a diario, y nos va de maravilla, este plugin va a la perfección, con el xbmc 3.2 ( ya sea el original o con los updates camino a la 3.3), en el pelisalacarta van por la 3.2.29,
supongo que el plugin lo instalas en E o F/apps/Xbmc/plugins/video, en los canales cuando quieres ver alguna peli/serie/anime/documental/ect... verás los enlaces, en los que te tienen que salir, allmyvideo/vk/streamcloud/novmore/putlocker/streamcloud/modovideo/mediafire/divxstage/hulkshare/novamov/videoweed/vureel/vidbull/moevideos/sockshare/filebox/nowvideo/nosvideo/dailymotion/movshare/stagevu, estos son los más populares y te irán sin problemas.
pues a mi me va bien ese plugin en la xbox. a un amigo en la version xbmc 11 como que es algo lento y no carga bien los videos
Pongo un ejemplo: Resident Evil La maldición (por citar una) en pelisyonkis

magnovideo: "no hay nada para reproducir".

nowvideo: despues de pausarlo más de 15 minutos para que cargue la peli en caché, solo almacena 2 minutos de video. Después se pausa continuamente.

allmyvideos "no se puede acceder al video en allmyvideos. Prueba en otro canal o servidor".

streamcloud directamente no hace nada. Además aparece 4 veces indicando audio en español cuando en la web sale solamente 2 y el audio es latino.


No sé, tal vez esté yo haciendo algo mal, pero me da la sensación de que pelisalacarta no "lee" correctamente los datos de los servidores.

PD. Cuando abri el hilo "nowvideo" se quedaba en "working, por favor espere" indefinidamente.
Sheu_ron escribió:Pongo un ejemplo: Resident Evil La maldición (por citar una) en pelisyonkis

magnovideo: "no hay nada para reproducir".

nowvideo: despues de pausarlo más de 15 minutos para que cargue la peli en caché, solo almacena 2 minutos de video. Después se pausa continuamente.

allmyvideos "no se puede acceder al video en allmyvideos. Prueba en otro canal o servidor".

streamcloud directamente no hace nada. Además aparece 4 veces indicando audio en español cuando en la web sale solamente 2 y el audio es latino.


No sé, tal vez esté yo haciendo algo mal, pero me da la sensación de que pelisalacarta no "lee" correctamente los datos de los servidores.

PD. Cuando abri el hilo "nowvideo" se quedaba en "working, por favor espere" indefinidamente.


Prueba en Shur web ( vas a películas, y luego por orden alfabético, letra R, resident evil la maldición ( es buena por cierto), pruébala, tal vez en el plugin no tire bien en pelisyonkies, yo es que veo las pelis/series en 16 sitios diferentes antes que en pelisyonkies, pelisyonkies se me quedó en mega... pero voy a probar en pelisyonkis a ver, que desde entonces ni la he vuelto a visitar.

Edito: en pelisyonkis, resident evil la maldición, los enlaces de magnovideo y nowvideo han eliminado el contenido que contiene, en este caso la pelí, el enlace 14 ( de streamcloud, va perfecto, pruébalo, va bien).
pues a si le pasa a mi amigo, no le carga bien los videos, el dice que solo los de animeid ve bien, pero yo pienso que es por la version, el utiliza la 11 dharma creo que se llama, bajate la version 9 dicen que es la mejor, yo lo uso en el xbox y no me da problema
hokehim escribió:pues a si le pasa a mi amigo, no le carga bien los videos, el dice que solo los de animeid ve bien, pero yo pienso que es por la version, el utiliza la 11 dharma creo que se llama, bajate la version 9 dicen que es la mejor, yo lo uso en el xbox y no me da problema



La versión que tengo es la 3.2.29, tal y como aconsejan en la web oficial de pelisalacarta.:


Si tienes una versión más antigua, o vas a utilizarla en la versión de XBMC para XBOX, debes descargarte la versión para XBMC 9.11.

pelisalacarta 3.2.29 - Versión XBMC 9.11 y anteriores.



John Connor escribió:Prueba en Shur web ( vas a películas, y luego por orden alfabético, letra R, resident evil la maldición ( es buena por cierto), pruébala, tal vez en el plugin no tire bien en pelisyonkies, yo es que veo las pelis/series en 16 sitios diferentes antes que en pelisyonkies, pelisyonkies se me quedó en mega... pero voy a probar en pelisyonkis a ver, que desde entonces ni la he vuelto a visitar.

Edito: en pelisyonkis, resident evil la maldición, los enlaces de magnovideo y nowvideo han eliminado el contenido que contiene, en este caso la pelí, el enlace 14 ( de streamcloud, va perfecto, pruébalo, va bien).



Probaré lo de shur web.

PD. Magnovideo no me carga en este preciso instante, pero los de nowvideo si que funcionan y reproducen esa peli (desde el pc).
Sheu_ron escribió:
Probaré lo de shur web.

PD. Magnovideo no me carga en este preciso instante, pero los de nowvideo si que funcionan y reproducen esa peli (desde el pc).


Probado ahora nowvideo, en the walking cap 4, y va de lujo, en series yonkies, pero prueba shur web, te quedarás con buen sabor de boca, solo 1 link, por vk, tienes de todo, tiene que estar a punto de salir la nueva revisión, la 3.2.30.
7 respuestas