XBMC y eeprom m27c2001

Hola
Recientemente he comprado una consla xbox de segunda mano, el chico que me la vendio me dijo que tenia un chip pero que no sabia cual era. Indagando un poco por el Scene y abriendo la consola he descubierto que lo que tengo realmente es una eeprom de 16 pares de patitas y unos 26 cables o más soldados por abajo . Yo quiero instalar el XBMC o XMP lo he intentado con el dvd de Slay.. y conectando la consola por ftp, los archivos se graban correctamente en el disco duro, pero cuando arranca tengo el menu original de la xbox con lo q no puedo abrir divx ni pitos ni flautas. Puedo hacer algo para instalar el XBMC u otro dash?
Intentalo con el programa ZXBInstaller y seleccionando la opcion de instalar XBMC como dashboard principal.
Yo tenía ese mismo chip y acabé quitándolo por los problemas de arranque que me daba (por cierto, un jaleo de la leche quitarlo)... si se te enciende la xbox siempre bien no te preocupes, que el chip funciona practicamente como cualquier otro.

Yo tenía instalado el evox y el xbmc sin ningún problema. Haz lo que te dice magister2000, consigue el zxbinstaller (la última versión) y te lo hace todo casi de forma automática.

Saludos
2 respuestas