Pues screenshots no tengo, pero vamos, el procedimiento es bastante sencillo:
-Se pone en la X, en el dashboard, una ip de la misma red que el PC, pero con un último dígito diferente, EJ: 10.0.0.1 para el PC y 10.0.0.2 para la X.
-La máscara se pone en ambos 255.255.255.0, por ejemplo, la misma, vamos.
-Se conecta la X al PC por cable cruzado, o bien se conecta tanto el Pc como la X con cables ethernet normales a un router.
-Si se quiere tener lo del tiempo en el XBMC, se puede poner el gateway (puerta de enlace) el router ADSL, lo mismo que en el PC si se tiene salida de internet por dicho router.
-Luego, en el XBMC, en la configuración de red local, se pone que coja la conf del dashboard, se activa búsqueda en internet si se quiere que funcione lo del tiempo, se va a compartir, y se pone la ip del Pc que tiene el recurso, el usuario y la contraseña de una cuenta con permiso en dicho recurso, y si se quiere se puede cambiar el nombre que te saldrá en el menú de unidades del XBMC.
Creo que con eso ya estaría, si todo está bien, al ir a videos o música, o bien desde la opcion de archivos del menu principal, al acceder a la carpeta correspondiente al recurso, se te tiene que visualizar todos los recursos del PC, y ya podrás acceder a todo lo del PC.
No sé, tio, he hecho tantas cosas, que no sé si se me olvida algo, pero creo que no.
Nunca está de más probar conectividades con el clásico comando ping del PC, así sabrás si la X está realmente en red y visible perfectamente, si te devuelve el ping, está claro que si no te funciona es por otra cosa, probablemente por permisos.
Yo lo que he hecho es crear un usuario en Windows XP especial para la Xbox, y luego he compartido el recurso que quería ver en la X con permisos para ese usuario. Y luego en XBMC he especificado dicho usuario y la contraseña, y ya rula.
Si al acceder al recurso desde el XBMC, te pide usuario y contraseña, es que no has hecho bien esto del usuario, porque si especificas en la conf del XBMC el usuario y contraseña correcta, no debe pedirte nada para entrar al recurso.
Si se tiene firewall, se debe dar permiso a la ip de la X para que haga todo. Yo en el zone alarm tengo la ip de la X definida como una zona "trusted", para que pueda hacer de todo.
Espero no haberme olvidado nada, aunque con la memoria y cabeza que tengo.... es probable que algo se me haya quedado....
Y yo que me perdonen, pero sigo pensando que de streaming nada, lo único que hace la Xbox es cachear algo del video, pero yo creo que lo reproduce exactamente igual que si lo tuviese en el HD. La verdad es que es una gozada el tema este, otra prueba superada, ahora ya sólo me queda hacer funcionar el xlink con la conexión wifi, grrrrrr......
Bueno, pues si se os ocurre alguna otra pregunta de algo que se me haya podido olvidar, me la haceis.
Saludos y suerte a todos.
landermon escribió:Te importaría poner alguna screenshot de lo que has ido haciendo? es que hace tiempo hacía streaming, pero un día me dejó de funcionar y no he sido capaz de volver a ponerlo

Salu2