pepsi escribió:Hola a tod@s,
sigo contento con mi xbox+xbmc a pesar de los años, pero desde que ahora veo series y pelis online con seriesyonkis y peliculasyonkis me encuentro con problemas a la hora de adelantar una peli online. Si le doy hacia la derecha me adelanta 30 segundos, pero si intento adelantar más tiempo se me queda frito y no hace nada.
¿Estoy haciendo algo mal, es que hay que esperar mucho o es el comportamiento normal?
Saludos
Khan_81 escribió:Si que se pueden adelantar, siempre que sean en calidad alta
beto79 escribió:Khan_81 escribió:Si que se pueden adelantar, siempre que sean en calidad alta
Yo tengo premium y eso de adelantar en calidad alta nunca lo he conseguido, como mucho adelantar unos 30 segundos que es lo que le da el buffer y a veces esperando una eternidad. Pero lo de irse por ejemplo directamente al minuto 40 de un vídeo ni de coña, aunque bueno, a lo mejor es que no se cómo
...a no ser que se hayan pasado por completo al estándar x264 o códecs poco habituales, no debería darte problemas (uso el analógico derecho para elegir un punto concreto)
) Khan_81 escribió:(uso el analógico derecho para elegir un punto concreto)
xboxadicto escribió:retomo el hilo porke acabo de actualizar el xbmc y sus plugins, lo malo eske pelis a la carta es megavideo y me da siempre la opcion de calidad baja, no soy premium, hay alguna manera de ver en calidad normal o alta sin ser premium??'
xboxadicto escribió:juer pues vere a ver cuanto vale premium, creo recordar ke con premium de megaupload tambien lo eres en megavideo no??
por cierto el plugin o script de justin.tv no va no?? ha salido alguno nuevo?
_JL_ escribió:Debe ser cosa de la calidad como comentáis, también tengo el mando dvd, usando el avance de 30 seg no me da problema, pero el de 10 minutos a veces me deja la consola muerta, otras veces sin problemas, lo del cache en segundo plano seria cojonudo.
Yo he detectado otro problema gordo, pones la pausa y cuando la quitas no para de cargar buffer, y se ve a tirones.