Xbmc-emulation problema al salir del juego

Hola a todos

estoy por primera vez probando este front end y me gusta pero hay un detalle que la salir de un juego normal o una rom se regresa al unleash y de allí tengo volver a ejecutar xbmc-emulation.

No es un problema serio pero yo quisiera que al salir del juego se regresa de una a xbmc-emulation.

Hay alguna manera?
Lo tienes instalado como aplicación y no como dashboard principal.
Usa un autoinstaller como BDI.
La única forma de salir de un juego de XBOX sin apagar la consola es haciendo un soft reset, lo que aquí se llama IGR. Como bien te dice @cabronfeo, la BIOS / NKPATCHER siempre va a buscar el XBE al que tenga preconfigurado.
Ok ok

y que prefieren ustedes tener los emuladores separados o usar emustation?

Pregunto porque veo que los emuladores separados es como más ágil la cosa
jeisonpsp escribió:Ok ok

y que prefieren ustedes tener los emuladores separados o usar emustation?

Pregunto porque veo que los emuladores separados es como más ágil la cosa


El Emustation es lo mismo que unleash,lanza los emuladores por separado y es mas,lanza los mismos emuladores que te lanzas del unleash ya que solo es RUTA no un emulador global.
@XEstebanEdgeX si es lo mismo pero en emustation al salir de una rom vuelve a cargar el menú y es un poquito fastidioso
jeisonpsp escribió:@XEstebanEdgeX si es lo mismo pero en emustation al salir de una rom vuelve a cargar el menú y es un poquito fastidioso


Pero ya te dieron la respuesta,para que te vuelva al emustation necesita que este como dash primario ,mientras no lo pongas primario no hara lo que quieres
@XEstebanEdgeX cierto ya me dieron la respuesta,
Pero lo instale como dash primario pero me sigue apareciendo el unleash al principio.

Estoy haciendo algo mal?
jeisonpsp escribió:Estoy haciendo algo mal?

Es obvio.

Sin complicaciones:
1. Usa XBE Shorcut Maker para crear un .xbe con la ruta de tu Emustation.
2. Prueba que funcione el .xbe creado
3. Una vez comprobado que va bien, ponlo en lugar del .xbe de tu dashboard.

**No olvides tomar todas las precauciones necesarias.
9 respuestas