XBMC. ¿cómo hago para integrarlo en windos 7?

Saludos.Tengo un htpc en el salón.En linux no tengo problemas,puedo suspender el equipo,hacer que inicie xbmc directamente,etc...,por lo que consigo una experiencia mejor y casi me olvido de que es un pc.
En windows 7 no me apaga el equipo,directamente cierra sesión,no puedo iniciarlo con el arranque,etc.. y así con todo.Parece que sólo se integra con el que lleva,el windows media center.
¿Alguna idea?
Y por que no lo dejas en linux? Si quieres olvidarte de que es un pc...
Eso sería la opción fácil.La cuestión es que a veces usaré windows 7 por una cosa u otra,por lo que la integración me vendría de perlas,por si mi hermano u otro familiar necesitan ver videos.Porque si tienen que andar igual que con su pc,pero más incómodo.Directamente no sería un htpc.
Prueba a meterlo en el menu de programas de inicio de windows a ver si asi te funciona.

Saludos!.
neoxom escribió:Prueba a meterlo en el menu de programas de inicio de windows a ver si asi te funciona.

Saludos!.

Yo lo tengo así y me funciona arrancando directamente. Es decir, arraca Windows e inmediatamente el xbmc... Y a correr.

Saludos
josefus39 escribió:
neoxom escribió:Prueba a meterlo en el menu de programas de inicio de windows a ver si asi te funciona.

Saludos!.

Yo lo tengo así y me funciona arrancando directamente. Es decir, arraca Windows e inmediatamente el xbmc... Y a correr.

Saludos

Yo meti el acceso directo en la carpeta inicio y a tirar millas. Segun arranca el ordenador, arranca el XBMC.
6 respuestas