xblade case duda

Como dice el titulo me han dado una xblade case,es antigua pero mola tiene su lcd y me dijeron que es de 2005 creo recordar, echo andar la LCD que te viene arriba del todo,la cpu,los leds etc.. pero me vienen unos cables fuera aparte diferentes tpa,tpb+ etc... nosé pàra que sirve y tampoco sé donde va situado en la placa base , tengo una placa base h110m pro-d tengo un i3 6100 8 gb ram etc.. con la antigua caja a esta me a variado la temperatura muchisiimo.
A todo esto, que le podría modificar a esa caja? la xblade case.

Muchisimas gracias de antemano.
Por el nombre y sin más datos tiene pinta de que son sondas de temperatura. Serán para mostrar en pantalla, los puedes poner donde quieras, lo habitual es alguna zona del socket donde no moleste al disipador y demás para la CPU, otra para la gráfica, y si tienes más pues en HDD o en cualquier punto caliente (chipset, etc).

Deberían tener esta pinta:
Imagen

Saludos
exacto hasta ahi todo bien pero fuera aparte la caja viene con otros cables como dije arriba que son igualitos que los cables de reset,power etc... son creo 7 cables y eso va conectado a la placa pero nosé en que parte van , sabeis donde van?
Devourer93 escribió:exacto hasta ahi todo bien pero fuera aparte la caja viene con otros cables como dije arriba que son igualitos que los cables de reset,power etc... son creo 7 cables y eso va conectado a la placa pero nosé en que parte van , sabeis donde van?

Según esto: https://forums.anandtech.com/threads/co ... t.1898527/ son los cables para los puertos firewire del frontal. Es un estándar obsoleto, mucho más lento que usb3, tu placa no tiene dónde conectarlos.

Saludos
3 respuestas