XbeFix, utilidad para restaurar los ejecutables de Xbox

Con la última versión del Xtreme firmware ya es posible jugar en la Xbox 360 a copias de seguridad de Xbox 1 grabadas en discos de simple capa y sin incluir los SS. Sin embargo, un requisito importante es que los ejecutables de los juegos no estén modificados, una práctica habitual en la scene de Xbox.

Para devolver estos ejecutables a su estado original, xorloser ha publicado el programa XbeFix, el cual revierte las modificaciones más habituales.
Ganas de pillar X360 aumentando...
va a ser divertido esto ;) copias de seguridad en tu x360 , mola.
lo mejor es que han dejado que solo lea los ejecutables originales a si microsoft puede dejar los baneos apartados una temporadita xD

un 10 por commodore4ever
Huyyyyy lo que va a disfrutar el personal con esto
¿vale para los hitachis?
Pirato, es una pregunta o una afirmación? Porque vaya, he estado leyendo y creo que es solo para Samsung, los de Hitachi estamos mas que abandonados desde hace tiempo :(
ummmm interesante.....

me empiezo a replantear eso de un plan renove,nuse es q le he cogido mucho cariño a mi negra,jejeje, y deshacerme de ella.... nuse
definitivamente va caer una estas navidades.

Poco poco para la scene
Un gran hombre que ha hecho mucho por la scene :)
Los que no la tengais, no dudes mas en pillarla!
Cada dia nos lo ponen mas facil, cualquier dia jugaran por nosotros.
Gibaja escribió:Los que no la tengais, no dudes mas en pillarla!


Claro que deben ir rogandole a Dios pork les toque un samsung [jaja]
disculpad, ¿alguien sabe como se hace esto? es decir, como es el proceso para restaurar los ejecutables de la xbox una vez descargado el programa. gracias
13 respuestas