¡Xavi Hernández, seis meses KO!

Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona, se ha tenido que retirar esta mañana del entrenamiento del equipo. Estará seis meses fuera de los terrenos de juego

Xavi Hernández se ha lesionado esta mañana durante el entrenamiento del FC Barcelona, que prepara el partido de este domingo contra el Villarreal. En un primer momento, parecía que el jugador había recibido un golpe fuerte por parte de Edmílson en una acción involuntaria. Ahora, sin embargo, y a falta de confirmación oficial, parece que al jugador catalán se le ha quedado clavada la pierna en el césped.

El resultado no podía ser peor. Tras las pruebas médicas que se le han hecho, se ha confirmado que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ello le obligará a pasar por el quirófano y el tiempo de recuperación será de unos seis meses. Evidentemente, para él se ha acabado la temporada y, muy probablemente, tampoco podrá jugar el Mundial de Alemania.

PD->Putadón, putadón; el motor del barça está estropeado!!

Imagen

Origen de la noticia->sport.es
A mi me jode por la seleccion.
Me da una pena tremenda...
Joder que putada... al menos tenemos a Andresito ahi pero vamos a ver si mas que sea llega al mundial con un poco de suerte...
Ayy, lo que hay que leer..que pena dais.

La verdad es que es una putada, pero mirad el año pasao, un huevo de lesionados y la liga pa casa, espero que no sea tanto tiempo y pueda volver antes, a la selección que le vayan dando.. [poraki]
ya hay un hilo del barça para comentar esa noticia
Thanos escribió:A mi me jode por la seleccion.

Pues si, porque para mi es una pieza imprescindible, y espero que llegue a tiempo al mundial.

Porque por mucho que le joda a alguno, se recuperara a la vez para el Barça y la seleccion (digo yo), aunque la seleccion le importe tanto como a nosotros sus comentarios...

Al Barça creo que le afectara poco, porque aunque yo creo que es el verdadero motor del Barça, en el momento de forma que esta el equipo, Iniesta o V.Bommel lo haran bien igualmente.
Si te interesan tan poco para que los lees? Pobret.
Tredi escribió:Si te interesan tan poco para que los lees? Pobret.

Me di cuenta antes de llegar al final :(
Aunque dije "importan", no "interesan".

Pero bueno, hasta en los hilos de futbol teneis que dar la nota.
Y ya lo dejo, que tampoco quiero que se cierre el hilo por temas que no tienen que ver con el futbol...

Feliz Navidad.
A la selección que la jodan, el que le paga es el Barça.

A ver si Iniesta aprovecha la oportunidad y está a un buen nivel mientras se recupera Xavi.
Dar la nota? No e sido yo quien a empezado a tocar los cojones, mirate el tercer post. Aparte de eso te las quieres dar de listo, cada vez dais más pena.
10 respuestas