Xaser III urgente

Hola resulta que tengo un problema con esta caja la Xaser III 1000a Se me ha quedado la cerradura encasquillada y no pueod abrirla, a ver si me podiis decir para que lado es el de abrir todo el frontal o si podeis ponerme una foto del anclaje de la cerradura. Venga un saludo hasta otra
El frontal se abre hacia la izquierda, tiene una pequeña abrazadera en la parte derecha que si tiras de ella estando la cerradura abierta se separa con un "clak". La cerradura es de tipo L.

Te dejo el link de esta torre que hay un visor 3d y creo que se ve ahi la cerradura

http://www.thermaltake.com/XaserCase/xaser3/v1000plus.htm

Saludos!
Ok gracias pro responder, ya lo hice, al final he tenido que forzar la cerradura y moverla a lo bestia hacia la izquerda, pro suerte no se ha roto nada de la caja solo al cerradura, ahora el problema es encontrar una, que me he vuelto loco esta mañana y nada, que no hay manera, debe ser muy especial la cacho ****

Un saludo
Pues aqui en Tenerife si se consiguen, porque es igual a las que utilizan los botiquines de pared, yo por lo menos en casa tengo un botiquin y la cerradura es identica a la de la carcasa.
Espero que tengas suerte y la puedas conseguir
Saludos!!! :)
3 respuestas