xaser 5000+ mas baybus de serie

wenas, haber si me podeis hechar una mano, hace no mucho me pille una torre xaser 5000+ esa negra que trae 5 ventilatas y baybus incluido, po aqui mi problema, cuando la monte el baybus me tria cable pa 2l 1394(conecte sin proble), 2 usb (igualmente) uno de corriente que lo enchufe a un cable de corriente de la fuente, y un cable que termina en una clavija de 3 pines, es marron, la cosa es que supuestamente del baybus seuede modificar la velocidad de los ventilatas de la torre, cosa que yo no consigo, pong donde ponga el interructor no varia la velocidad, y estoy seguro que es cosa delcablecito ese de los cojones, tengo como placa una asus p4s8x, por si os sirrrrve de algo, a ver si me podeis decir donde vaese cable, o sime falta algo, enga un saludo[oki]
Yo tambien me he pillao esa caja, pero tampoco se donde conectarlo la clavija es del tipo de los conectores de ventiladores en la placa.
ya lo se, he probao a enchufarlo a los dos enchufe de la placa de fun y nada [snif]
yo tengo una xaser II 6000A la misma que la buestra pero en aluminio y con ventana lateral
yo no he instalado ese conector porque ya tengo mi baybus
aquel del que hice la guia.
pero creo que si buscais en http://www.thermaltake.com encontrareis un manual
asias sargon, la verdad es que no se como no cai en ver la web de la marca, ya lo he visto y la verdad que sale claro, ahora solo quedar llegar a casa y meterle mano [oki]
4 respuestas