xapada de hilos masivo!!

weno ya asido cerrado otro post por farlopa, nose es verdad k hay mucho cansao dando por kulo preguntando si sera fake o no??. pero ferdopa si cierras todos los hilos como quereis que la gente se ponga a investigar y poder avanzar algo?? xk la scen de ps3 no esta en una sola persona.. para desvirgar la ps3 hace falta muchisima gente y con un alto conocimiento en el tema.

salu2
Y ya están trabajando en ello. Por favor, no sigáis con el tema. En cuanto tengamos novedades habrá post abiertos.

Saludos.
eso ferdopa, deja abierto uno ke aora voy a subir un video en el ke cargo el otheros a traves del xploit del rfom kn el proceso en la ps3, dejalo abierto para sujerencias o algo
Se ha creado un foro aparte para aquellos interesados en la SCENE de la PS3.
Quién quiera que me lo pida por MP que se lo daré muy agusto.
Sólo aquel que no venga a decir a todo FAKE.

Dejo la direccion: Foro
PD: Ferdopa si esto es spam lo borraré
Los que nos gusta investigar no tenemos la culpa de que los demas no paren de escribir cualquier cosa, yo estoy intentando que el motor strom se me actualize con algun Otheros pero no me sale la URL en el proxyserver y nesesito que alguien me la diga. Los que no tienen nada que aportar que lean sin mas.
Riky_Xerez escribió:eso ferdopa, deja abierto uno ke aora voy a subir un video en el ke cargo el otheros a traves del xploit del rfom kn el proceso en la ps3, dejalo abierto para sujerencias o algo


Pásame cuando le tengas el link por privi.

Saludos.
Llamandolo ''farlopa'' no se si lo que vas a hacer es empeorar las cosas... [toctoc]
Una cosa es poner mensajes en los que hagan spam, se hable de Pirateria, pongan codigos que no se deban.
¿Pero por charlar?, ¿por comentar?, o ¿sugerir? cerrar un hilo¿?

Creo que en el ultimo hilo que se habia creado considero que no se habia echo nada malo aun.

Que prefieren los administradores que nos vayamos a otro sitio a discutir, o investigar el tema?

Considerenlo mejor administradores, un saludo.
Jur...

Se cierran los hilos que hablan del POC por motivos repetidos una y otra vez:

1- No han demostrado nada.

2- Un posible bug/exploit no demuestra por sí mismo nada; hay que demostrar que vale para algo.

3- Los hilos sólo han valido para que pidais expresamente o por privado archivos protegidos por Copyright/ derechos de distribución, algo que no se permite en la Web.

4- El tema ha durado varios días ¿quereis alargalarlo varios meses?

5- Cuando alguien consiga algo REAL (da igual lo que sea), puede abrir un hilo para trabajar sobre el tema.

6- Si para esculaciones necesitamos un hilo abierto... necesitaríamos abriri 1.000 hilos... por eso es mejor no tenerlos.

Un saludo.
8 respuestas