Xal'atath se une a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un MOBA desarrollado por Blizzard Entertainment que oficialmente entró en modo mantenimiento en 2022, eppur si muove (y, sin embargo, se mueve). Tanto se mueve que hoy el juego ha recibido a un nuevo personaje jugable. Se trata de Xal'atath, la actual antagonista de World of Warcraft, que en el MOBA adopta el rol de asesina.

Xal'atath controla el campo de batalla mediante el Corazón Oscuro para generar una presión constante con el Vacío, que se intensifica a medida que avanza cada combate. El último personaje jugable que recibió fue Hogger, cuyo lanzamiento se remonta al 2020. Veremos si a partir de ahora hay algún cambio o el juego sigue como hasta ahora.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya podrían volver a sacarlo. Era un juegarral.
El único moba que me engancho, y me engancho bien bien.
Que no lo toquen mucho salvo leavers y gente que destruye el juego... Pero esto héroe solo se puede pagar con 20 euros?
Le metí horas como si no hubiera mañana junto a un colega. Lo último que jugué de verdad que fuera multiplayer.

Salud [beer]
Yo sigo jugando. Como en cualquier juego online hay de todo pero en general es muy divertido. La curva de dificultad es asequible.
Otro que lo sigue jugando...

Y eso sí, parches de equilibrio (o no), han vuelto a meter el mapa de minas encantadas... Y ahora un nuevo héroe. Para estar "acabado" algo le van metiendo
Aun me acuerdo de la cerdada que le hizo blizzard a los chavales de los equipos profesionales cancelando la competición oficial por sorpresa y la verdad es que no me esperaba que sacaran nada nuevo para el que considero que es el mejor moba de la epoca.
Cpt. Amarao escribió:Aun me acuerdo de la cerdada que le hizo blizzard a los chavales de los equipos profesionales cancelando la competición oficial por sorpresa y la verdad es que no me esperaba que sacaran nada nuevo para el que considero que es el mejor moba de la epoca.

No era sostenible la pasta que se dejaba por la audiencia que tenia en Twitch era mas que cantado.. xD. Pero seguimos teniendo al calvo comentando torneos... pero no es lo mismo.
sanamarcar escribió:Que no lo toquen mucho salvo leavers y gente que destruye el juego... Pero esto héroe solo se puede pagar con 20 euros?

Esto lo hacían siempre no? Primeras 2 semanas de pago y luego 10k oro para todo el mundo.
Creo que en mi perfil tengo a todos, menos a esta nueva.
sanamarcar escribió:
Cpt. Amarao escribió:Aun me acuerdo de la cerdada que le hizo blizzard a los chavales de los equipos profesionales cancelando la competición oficial por sorpresa y la verdad es que no me esperaba que sacaran nada nuevo para el que considero que es el mejor moba de la epoca.

No era sostenible la pasta que se dejaba por la audiencia que tenia en Twitch era mas que cantado.. xD. Pero seguimos teniendo al calvo comentando torneos... pero no es lo mismo.

Khaldor es el puto amo, sin discusión. [chulito]

El competitivo de HOTS nunca fue rentable; el juego siempre se entendió como un guiño a los fans de Blizzard. Otra cosa es que a algún iluminado se le ocurriese la idea de que, subvencionando una competición oficial con un pastizal el juego se iba a convertir en el nuevo DOTA.

Hablo de memoria, pero el problema es como Blizzard hizo las cosas; que anunciasen la nueva temporada de competición y que a las dos semanas cuando los jugadores profesionales ya tenian sus nuevos contratos se tuvieran que enterar por un post y a la vez que todo el mundo de que habian cancelado todo, les pilló por sorpresa quedandose totalmente vendidos, con mudanzas hechas y sin tiempo de haberse preparado el salto a otro juego ni nada, fue un mazazo muy duro especialmente para los que despues de haber dedicado un año de sus vidas al juego habian conseguido subir de división. Si hubieran hablado antes con los equipos para buscar soluciones o no hubieran anunciado nada o simplemente que esa iba a ser la última temporada, no hubiera habido ningún problema.

Aquí explican el tema:

https://m.youtube.com/watch?v=O4j1dOgut6Y&pp=2AEAkAIB
Sagitariogold escribió:
sanamarcar escribió:Que no lo toquen mucho salvo leavers y gente que destruye el juego... Pero esto héroe solo se puede pagar con 20 euros?

Esto lo hacían siempre no? Primeras 2 semanas de pago y luego 10k oro para todo el mundo.
Creo que en mi perfil tengo a todos, menos a esta nueva.

Yo creo que los últimos se fueron a 15k pero siempre se pudieron comprar desde día uno con gemas, que era dinero tb.

Cpt. Amarao escribió:
sanamarcar escribió:

Khaldor es el puto amo, sin discusión. [chulito]

El competitivo de HOTS nunca fue rentable; el juego siempre se entendió como un guiño a los fans de Blizzard. Otra cosa es que a algún iluminado se le ocurriese la idea de que, subvencionando una competición oficial con un pastizal el juego se iba a convertir en el nuevo DOTA.

Hablo de memoria, pero el problema es como Blizzard hizo las cosas; que anunciasen la nueva temporada de competición y que a las dos semanas cuando los jugadores profesionales ya tenian sus nuevos contratos se tuvieran que enterar por un post y a la vez que todo el mundo de que habian cancelado todo, les pilló por sorpresa quedandose totalmente vendidos, con mudanzas hechas y sin tiempo de haberse preparado el salto a otro juego ni nada, fue un mazazo muy duro especialmente para los que despues de haber dedicado un año de sus vidas al juego habian conseguido subir de división. Si hubieran hablado antes con los equipos para buscar soluciones o no hubieran anunciado nada o simplemente que esa iba a ser la última temporada, no hubiera habido ningún problema.

Aquí explican el tema:

https://m.youtube.com/watch?v=O4j1dOgut6Y&pp=2AEAkAIB

No sabía esa movida, pues si quedaba feo pero tb creo que era esperable... Pero si algún pez gordo mandó rodar cabezas fue muy inesperado como dices.
11 respuestas