X800XT a X850XT PE????

Hola a todos:

Pues el caso es k acabo de hacerme con una club3d X800XT, la tarjeta se la compre de 2a. mano y el anteripor dueño la tenia pasada ya a PE sin ningun problema por bios, mi pregunta es si se podra pasar a X850XT PE, solo cambian las frecuencias???, es el mismo chip???, seria posible??'.

Saludos.

Pues creo k va a ser k no verdad, por k la X850XTPE no existe en AGP,
Humm mutar me da q no va a mutar a na , la X800XT lleva el chip R423 y la X850 el R480 , por cierto si q hay ya X850 en AGP , o al menos estan a punto de salir , lo q puedes hacer es bajarte el ATITool y subir las frecuencias de core y memoria lo q te aguante , pero semejante pepinazo tienes ya xDD , no creo q necesites subir mucho...

saludos
NASH31 escribió:Hola a todos:

Pues el caso es k acabo de hacerme con una club3d X800XT, la tarjeta se la compre de 2a. mano y el anteripor dueño la tenia pasada ya a PE sin ningun problema por bios, mi pregunta es si se podra pasar a X850XT PE, solo cambian las frecuencias???, es el mismo chip???, seria posible??'.

Saludos.

Pues creo k va a ser k no verdad, por k la X850XTPE no existe en AGP,

con que subas 20MHz mas d core y 60Mhz extra para la memoria ya tendrias una 850XTPE en Agp

salu2
Hola:

Pues ahora mismo esta a 550 de core y 600 las memos y llego 4 horas de hl2 y perfecto, [babas]

Saludos.
3 respuestas