X800GTO, X850XT, 7600GS?? AYUDA!!!

Vereis tengo un colega que tiene el orednador un poco desfasado. El ordenador en si está bien, pero la grafica creo que se le queda un poco atras. Tiene un Nvidia 6200 (o eso cree) y rl COD2 le va bastante mal con requisitos al minimo. Por procesador, el oredenador en si debería funcionar y yo le digo que deberia de cambiar de gráfica. Basandome en mi caso, que por cierto la X800GTO es perfecta, y rapidisima. El Obliviíon ha tope, va perfecto. El caso es que el no sabe cuanto dinero quiere gastarse y va enfunción de la durabilidad que le vaya a dar. Es decir no kle importa pagar 200€ si el PC le va a durar cinco años, pero para que le dure 3 prefiere gastarse menos. En definitiva, podrías hacerle una lista de varias graficas en AGP recomendadas, y más o menos el uso que va poder darle. Yo creo que una X850XT, esta bien o sino un GTO. Que decis? Tu PRO[3R, que opinas?
Podrias decirnos el PC q tiene?

Sobre todo CPU y ram.

Si todavia esta la 7800GS por 199€ q pille esa, mejor precio y calidad no va a encontrar.

Sino pues una X800GTO como bien dices le ira muy bien (aunq eso de q el Oblivion va a tope....... [agggtt] ), es preferible a la 7600GS.

Tampoco tiene mucho mas donde elegir, y si se puede gastar 200€ q se pille la 7800GS (como digo, si la encuentra, era la XFX) o sino la X850XT, aunq creo q en alternate ya no esta a 180€ como antes, creo.

En izarmicro creo q tambien andaban por esos precios.
El oblivion a mi en mi PC a TOPE me va PEFECTO.QUIEN LO DUDA, que lo mato.

Su "cepeu" es 3'4 y 1GB de Ram
iorduna escribió:El oblivion a mi en mi PC a TOPE me va PEFECTO.QUIEN LO DUDA, que lo mato.

Su "cepeu" es 3'4 y 1GB de Ram

Es q el Oblivion no va a tope ni perfecto en ningun PC (me atreveria a decir) porq esta muy mal optimizado.

Nada, ya puedes venir a matarme [sati] (bueno, a intentarlo [jaja] ;))
Ya te pondre un video para que lo veas, en serio me va muy bien.
iorduna escribió:Ya te pondre un video para que lo veas, en serio me va muy bien.

Ok, ponlo.

No, si no digo q te vaya mal, bien te ira, pero perfecto.......

Aunq claro, perfecto puede ser para ti lo q para mi es "normal".

Pero vamos, mientras puedas jugar y te divierta....... ;)
HJombre, si la bajo va mejor, pero vamos que se ve muy bien. Yo creo que hastya el fear podria ir bien. Pero volviendo a lo de la tarjeta, una GTo o la 7600 está bien no? asi que ahora es ver cual es más basrata, y ¿¿¿cual es mejor???
iorduna escribió:HJombre, si la bajo va mejor, pero vamos que se ve muy bien. Yo creo que hastya el fear podria ir bien. Pero volviendo a lo de la tarjeta, una GTo o la 7600 está bien no? asi que ahora es ver cual es más basrata, y ¿¿¿cual es mejor???

No si ver se vera bien, seguro, pero tanto como perfecto X-D [oki]

Bueno, al tema. La GTO es mejor q la 7600GS. (tampoco un monton pero si es mejor, sobre todo por sus 256Bits y por montar GDDR3).

Valen mas o menos lo mismo.
y con la 7800 hasta cuando podria tirar medianamente.??
Buenas, siento meterme en el tema XD, pero soy un nuevo usuario de un amd64 3500+, 1gb de ram a 533mhz y una 7600gs de 256mb, y el oblivion con mi 9600pro me iba como el culo (normal), incluso todo al minimo y a 640x480.... pero con la 7600gs, le pongo casi todo al maximo (casi todo, porque los arboles, hierbas y sombras las tengo a la mitad mas o menos, sino peta xD), y me va de lujo, a 1024x768, para mi mas que suficiente, porque se que ya se está desfasando dicha resolucion.
Sobre la x850 vs 7600gs, pues no se que decirte xq la 7600gs es de gama media pero ademas recortada (por ser gs), sin embargo es de la familia mas actual qe dispone Nvidia, mientras que la x850 es de gama alta, pero de una familia anterior, por lo que supongo que podria en un futuro perder parte de compatibildad en juegos (no completa, sino me refiero a poder activar ciertos efectos y demas).... si puedes con la 7800 mejor :Ð

saludos!
Lo dicho, perfecto es un termino muy subjetivo.

Pero como digo, mientras te vaya bien y lo disfrutes......

Es entre la X800GTO y la 7600GS.

La ATI es mejor, aunq sea de la horneada anterior.

Y en el tema de compatibilidad de juegos poco tiene q ver, tu mismo haz visto q una 9600pro has podido mover el Oblivion, eso si, mover y poco mas, pero se ha ejecutado, funciona, otra cosa es q esa gpu no de para mas con este juego.
Ahm ok, tenia entendido que es mejor tener ultima generacion (aunque sea gama media) que tener una de penultima generacion de gama alta, mas que nada porque lei en Micromania que las Ati x... noson compatibles con el shader model 3 ni tampoco con directx 9.c... bueno otra cosa mas que he aprendido xD

saludos!
lei en Micromania

[mad] cawento

Es q por esa regla de tres una X300 es mejor q una 9800XT [360º] por ejemplo.
12 respuestas