X800GTO vs X1900XT

Sé que el tema de las tarjetas graficas está muy manido, pero lo cierto es que tras mirar en la busqueda avanzada solo puedo decir que no tengo las cosas muy claras.

Como reza el titulo del post mis dudas son referentes a la diferencia de calidad de ambas tarjetas, en un principio tenia pensado ponerle a mi PC la X1900XT sobre los 260 en alternate, pero un distribuidor conocido me monta el PC bastante más barato, solo que me pone la X800GTO, parece que la otra no la comercializan, o que se yo, el caso es que no la montan.
Lo que me extraña ademas es que solo haya una diferencia de 60 € entre ambas, pues la X800 la pone a cerca de 200€, pero lo que tenia entendido es que la X800 es ya un chip "viejo" de hecho en alternate no encuentro ninguna tarjeta con esa GPU, asi qeu ahora mismo soy un mar de dudas.

Cualquier cable o aclaracion seran bienvenidos.

Gracias.
La X1900XT es mucho mejor, pero mucho mucho.

200€ por una X800GTO es demasiado.
PR0[3R escribió:La X1900XT es mucho mejor, pero mucho mucho.

Pero muchisimo xD. Yo he pasado de una X800 a una X1900XT y la diferencia es BRUTAL. No solo en FPS si no en la cantidad de efectos de más que puedes usar sin tener ni un bajón.
Es lo que pensaba, quizas sea una errata y se refieran a una X1800?, tendria mas sentido ese precio?
Si, pero aun asi, mejor la X1900XT, si te la puedes permitir.
Esas dos tarjetas no se pueden nisiquiera comparar, para empezar la x800 es de una generacion anterior ala x1900xt. En todo caso si hay pasta pillate una x1900xt, es la que tengo yo y es una pasada de gráfica. Saludos
Pues gracias por la aclaracion, estoy en gestiones para ver si este distribuidor me localiza una x1900xt, que es un poco raro que no la tengan, lo que me temo es que si por la x800GTO me ponia 200 cuanto pedira por la 1900? teniendo ademas el resto de componentes bastante bien de precio que es lo extraño.

Un saludo.

Edito: Metemos una nueva variable en la ecuación, una 7900 por unos 240 €, me imagino que será la 7900 más básica, con 512 mb, osea que me imagino que será el Chip más basico de la gama 7900.
La otra alternativa es comprar yo aparte la X1900XT en Alternate que con todo se me quedaria en unos 275 €, 35 más que la 7900, y que me la monten ellos.
Alguna sugerencia nueva??

Saludos y gracias por la paciencia.
No creo que hoy por hoy aproveches 512 de Ram, no entiendo porque siempre tiene que ser mas aconsejable, tener lo mas, cuando ya se sabe que nunca se tiene lo ultimo, porque lo ultimo lo tienen los fabricantes.
Yo tiro de una X850 Pro y de momento y los 300 euros que me costo, con todos los juegos voy sobrado y de momento no la pienso cambiar.
Si tiene un PC acorde con esa grafica podra aprovechar su Vram.

Aun asi, de lo q se trata es de la diferencia entre la X800GTO y la X1900XT y es q no hay color.
No busco ni mucho menos lo ultimo, sino tiraria por una X1950XTX o algo por el estilo, lo que busco es algo en torno a los 250 € y busco lo mejor en relacion a ese precio, me han propuesto una X800 por 200, y me parecia demasiado para la tarjeta que era, por eso las dudas que tenia, ahora me proponen una 7900 ( a la espera de saber exactamente que modelo es ) por 240, y la otra alternativa que tengo es la de la X1900XT por unos 260-275 €, asi que siguen las dudas [+risas] [+risas]

PR0[3R el PC sera un Core 2 Duo 6600, con dos gigas una asus P5W DH deluxe, etc.

Un saludo y gracias a todos por vuestras colaboraciones y consejos.
La 7900 tambien es muy buena, si es la GT o GTX.

Aunq prefiero la X1900XT (a no ser q esa 7900 sea la GTX).

Con ese PC podras aprovechar la GPU.
Yo me temo que será la GS (sino me equivoco la GS seria el modelo mas sencillo, luego la GT y luego la GTX, no?), es que una 7900 con 512mb por 240 € la veo excesivamente "barata", de todas formas a ver que me comentan mañana.

Saludos.
(sino me equivoco la GS seria el modelo mas sencillo, luego la GT y luego la GTX, no?)

Si.

Dudo mucho q sea la GTX.

La x1900XT es superior a la GS y a la GT (a esta no tanto).
Tiene que ser por cojones la GS, he estado mirando precios y la GTX es totalmente imposible que sea, y la GT tambien muy muy dificil, la GS ronda ese precio asi que me imagino que si será la GS.
A ver como me las apaño para pillar la X1900XT ( ademas a mi me tira mas ATI)

Saludos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si buscas algo de 250 Euros, tienes una 7900GTO 512mb (Es una 7900GTX bajada de frecuencia, pero tu se la puedes subir!!) por 244 Euros en Alternate. Y te aseguro que se merienda a la X1900XT

Saludos
xpendcoca escribió:Si buscas algo de 250 Euros, tienes una 7900GTO 512mb (Es una 7900GTX bajada de frecuencia, pero tu se la puedes subir!!) por 244 Euros en Alternate. Y te aseguro que se merienda a la X1900XT

Saludos

Hombre, entre una X1900XT y una 7900GTX suele haber como mucho una diferencia de 5 fps (segun que juegos gana una u otra) pero las ATI dan mejor calidad de imagen, tanto en videos como en juegos.

Yo me quedo con la x1900XT, a no ser que vayas a por la 7950GX2.
melkhior escribió:
Hombre, entre una X1900XT y una 7900GTX suele haber como mucho una diferencia de 5 fps (segun que juegos gana una u otra) pero las ATI dan mejor calidad de imagen, tanto en videos como en juegos.

Yo me quedo con la x1900XT, a no ser que vayas a por la 7950GX2.
Lo de la calidad de imagen es muy subjetivo.

Yo por ejemplo no noto ninguna diferencia entre ambas marcas en cuanto a calidad de imagen.

Un saludo!
Yo tiro mas para Ati , osea yo t recominedo la 1900XT

Aun k bueno, una 1950 XTX tiene k ser la polla, por no decir en SLI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Yo tiro mas para Ati , osea yo t recominedo la 1900XT

Aun k bueno, una 1950 XTX tiene k ser la polla, por no decir en SLI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye] Saludos [bye]

Será en Crossfire ;)
18 respuestas