X800 XT Rendimiento Mediocre?

NAAAS, bueno al Grano Me he comprado un ordena hace poco y solo me faltava la tarjeta grafica, asik me decidi por la X800XT de Powercolor, hasta ai bien, tengo instalados los drivers Catalist 0.51 CCC los del control center, pero no consigo k me guste el resultado de 500 Euros de tarjeta, amos k creo yo k o soy muy exigente o nuse pero el Half Life 2 la media de Frames es 40 con saltos a menudo al ir rapido (es posible k sea por la Ram solo 1024) y en exteriores 30 fps (y se supone k va mejor en Ati este juego).. amos k aparte cada vez k me muevo me da la impresion de k le costase, aparte en otros juegos como farcry no puedo jugarlos yak me marean, por la poca fluidez, nose, sere yo pero ojala se pudiese jugar igual de bien k el Half Life 1 jajajaj eso si k es fluidez, pero bueno, da igual k active o desactive opciones de graficos k si filtros ni Antialias ni resolucion me dan mas o menos los mismos frames y el mismo efecto raro al caminar como si el fondole costase en mostrarlo, nose algo raro, o eso o es el monitor Un TFT LG de 12 ms L1730s, el ordena es un AMD64 3400+ con 2x512 ddr400 y la powercolor, los discos duros son Pata, pero aunk cambie eso no creo k mejorase mucho, amos k o yo me estoy volviendo viejo o yokese pero acabo mareao de jugar 15 minutos a un juego.

PD: Con el Underground 2 va de maravilla todo al maximo, creo k me estoy volviendo loco.
Has probadoa actualizar los juegos? Lo digo xq muxos problemas los solucionan las propias compañias (si tu hl2 no es autentico dificilmente lo conseguiras).
Actualiza todo... puede ser que otra aplicacion este usando la CPU, mira en el administrador de tareas
2 respuestas