X4 955 a 138€ para atrevidos....

Hola,

acabo de comprar el x4 955 en ebay por 138€. Nuevo, en su caja precintada. Quedan 5 unidades (desde Hungría ¬_¬ )

http://cgi.ebay.es/Advanced-Micro-Devic ... 7C294%3A50

espero que todo salga bien y no me quede con cara de tonto sin las perras ejje. Ya contare.

Un saludo
esto es lo que está haciendo el vendedor cuando a visto tu dinero
Imagen

espero equivocarme, pero con solo 28 votos desde ungria, envio gratis, y un 93% de tratos positivos..puffff
Suerte, aunque no creo que tengas problemas
Ostras.... habia una foto en el perfil del tio y era clavao a ese !!! ejje

Veremos que tal va... no te creas que no he sopesado el 'riesgo'....
espero poner esta carita en próximos posts XD .... si no pues nada...asumire que he pagado otro recibo del coche extra.. [ginyo] (veremos si me hace tanta gracia despues fiufifi)

Un saludo.
Lo dicho, espero equivocartme y lo recibas y te funcione de maravilla
yo lo tengo y me va genial jejeje
¿Como lo pagaste? porque el anuncio lo han retirado.
Huyhuyhuy mal rollete.

Suerte.

Un saludo ;)
Este anuncio (180383726636) se ha retirado o ya no está disponible.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.

Puf [angelito]
Pinta mal la cosa, no?
Al final que ha pasado con el tema se recibio?? espero que no sea una tangana aunque todo pinta a que si.
No pinta nada bien..... tambien vi ayer que el vendedor ya no esta registrado en ebay. Lo vi que habia puesto de nuevo 9 procesadores a la venta, y al rato ya desaparecio.

He intentado contactar con el vendedor, pero nada. Ebay ha echado al vendedor sin decirme la razon (dicen que ha cometido alguna infraccion). He abierto una disputa en paypal, y estoy a la espera de ver que pasa.

Si....yo tambien pienso que nunca me llegara, y de que como mucho pueda rascar algo por pagar por paypal, pero ni eso tengo claro.

Parece que me he dejado timar como un pringaillo.... ya contare a ver si se arregla algo... paciencia....
el proximo lo compro en tienda española ya jeje (fisica u online)

Al menos otra compra por ebay parece que me ha salido bien..... una grafica ...aunque son 15€ jejeje
Pues por lo menos paypal se supone que debe de cubrirte el culo, cuentanos como se porta paypal contigo porque es un caso bastante interesante porque despues de lo que le cobran a todas las transacciones normales no te pagan los miseros 138€ para ellos, seria de verguenza.
yo tambien seguire el caso a ver como acaba
Ayer recibi un email de paypal diciendo que habian resuelto a mi favor [chulito]

Ahora con el dinerito recuperado, voy directo a gastarlo de nuevo jeje pero esta vez no en ebay.
Es mi única experiencia desagradable en ebay, y paypal ha respondido estupendamente!!

Un saludo.
que alivio nen,la verdad que si poco me fio yo de ebay viendo esto.....como que casi que no ajjajjajaja

porcierto conoces a alguien que venda una buna grafica??? xDDDDDDDDDDDDDD
14 respuestas