x360..¿y doa?

Perdonad pero no sabia si es posible pillar el 2 la 360 y aguantar con demos hasta que salga el doa4 y pillarlo con el 50%
Al final cuando sale?
Sigue valiendo lo del 50% no?

Una respuesta,por piedad [angelito]
El DOA4 creo que se ha ido al 19 de Enero, peeeeeeeeeeeeeero no te preocupes, la oferta del 50% vale hasta el 31 de enero ;).
esque el pgr3 es la polla pero me tiran demasiado los de pelea y el ultimo d0a que probe fue el de dreamcast,otros no veran las diferencias como yo [babas]

lo que no se es que en el papelito dice que el descuento es valido si retiras las 360 Y el juego a la vez,seguro que no habra problema en llevarse primero la consola y luego el juego :?

sorry dudasdudasdudasdudasdudasdudasdudasdudasdudas
[pos eso]
No creo que tengas que hacerlo a la vez, ya que la reserva caduca en 15 días y el DOA4 no viene hasta dentro de 50... de todas formas, llama a dónde la tengas reservada y que te respondan, más que nada porque son ellos los que te la tienen que vender ;).
El DOA 4 sale el dia 14 de enero y el descuento del 50% caduca el 31 de enero, asique tienes tiempo.
Pues creo q lo del 50% no entra en este juego ya q sale en Enero y lo han cambiado por el PGR...asi q a esperar hasta Enero y por el irresistible precio de 60 E xDDD [looco]
Si entra, está confirmado hace más de un mes.
scener escribió:Si entra, está confirmado hace más de un mes.


Creo que Thornado se refiere a que han cambiado un juego por otro (Doa4 por project3), con lo cual, la oferta dejaria de ser valida no?

Yo no estoy muy seguro ein?
8 respuestas