noticias3d.com lefera0369 escribió:Eso no dice la noticia original (
http://www.oxm.co.uk/article.php?id=11181), de hecho la noticia original esta en ingles y traduce mas o menos lo siguiente:..."Patrick Söderlund, Vicepresidente Senior de EA Games Europa, dice que la 360 ha sido "al máximo explotada", pero no ha sido PlayStation3.
Söderlund hizo el comentario durante el E3, al OXM sobre la presencia de Microsoft en el E3 .
"Me gusta Natal", dice. "Eso es genial. Es un interesante dispositivo, así que estoy realmente impresionado por Xbox. Personalmente es mi consola favorita ... me parece que Microsoft está en el top de la lista en este momento. Lo está haciendo muy bien. Si yo fuera Sony, tendria un dolor de cabeza, para ser honestos. "
Sin embargo, a continuación, pasa a decir de Sony "tiene un montón de juegos buenos para este año. Si usted va a su stand, hay una línea muy consistente y de alta calidad de productos y que les ayudarán. Creo que vamos a ver los desarrolladores dentro de la organización llegar a entender mejor la PS3, y asi exprimir más el poder de PS3 ahora ... Yo creo que ya hemos explotado la 360, pero no hemos explotado la PS3. "