x360 "maxed out".... según EA.

Los que han llegado al tope son sus trabajadores con las consolas, que no dan mas de si... menuda chufa de juegos han sacado ultimamente.

No me creo nada... asta que no salga un certificado con el logo de EA AFIRMANDO de que la consola no da mas de si no me lo voya creer, mientras creere que son uno toca wevos envidisosos de lo que ha conseguida una consola de 179€ frente a una de 600€

(que eso si es de verguenza)
que me lo diga Epic u otra con juegos más importantes mira... pero EA y sus chuflas....
Desde luego EA no se caracteriza por exprimir al máximo el potencial de las consolas.
huele a maletin debajo de la mesa llenito de CA$H
Tiene toda logica sobre todo teniendo en cuenta que la tarjeta grafica de la PS3 es peor que la de la 360 y que la mayoria de los juegos multi se ven mejor en 360...(modo ironic/off)
En fin lo que hay que leer. Quiza se refieran a que nunca seran capaces de llegar al tope de procesamiento en PS3 ya que nadie es capaz de aprobechar esa burrada de micro que al final no sirve nada mas que para subir el coste de fabricacion...y si no que se lo digan a la IA de HALO 3 XD
mira lo que he leido en noticias3d:

noticias3d.com lefera0369 escribió:Eso no dice la noticia original (http://www.oxm.co.uk/article.php?id=11181), de hecho la noticia original esta en ingles y traduce mas o menos lo siguiente:..."Patrick Söderlund, Vicepresidente Senior de EA Games Europa, dice que la 360 ha sido "al máximo explotada", pero no ha sido PlayStation3.

Söderlund hizo el comentario durante el E3, al OXM sobre la presencia de Microsoft en el E3 .

"Me gusta Natal", dice. "Eso es genial. Es un interesante dispositivo, así que estoy realmente impresionado por Xbox. Personalmente es mi consola favorita ... me parece que Microsoft está en el top de la lista en este momento. Lo está haciendo muy bien. Si yo fuera Sony, tendria un dolor de cabeza, para ser honestos. "

Sin embargo, a continuación, pasa a decir de Sony "tiene un montón de juegos buenos para este año. Si usted va a su stand, hay una línea muy consistente y de alta calidad de productos y que les ayudarán. Creo que vamos a ver los desarrolladores dentro de la organización llegar a entender mejor la PS3, y asi exprimir más el poder de PS3 ahora ... Yo creo que ya hemos explotado la 360, pero no hemos explotado la PS3. "
pues eso, que dicen que ellos no creen conseguir mejorar las cosas en la 360 xk ya la han explotado, y que en ps3, todavía,s egun ellos, les queda un buen cacho por explotar
Crysis 2 o Final Fantasy XIII son mejores graficamente que sus juegos y todavía no han salido. Así que como que no se ha llegado al tope de 360.
Ponisito escribió:Crysis 2 o Final Fantasy XIII son mejores graficamente que sus juegos y todavía no han salido. Así que como que no se ha llegado al tope de 360.

+1

Aún quedan juegos por exprimir todo el potencial gráfico de la xbox, es más, depende más bien del motor gráfico que se curren que no de la tarjeta gráfica que lleve la consola ensí.

Saludos.
Cansa el temita de que EA saca mierda la verdad.
En cuanto a que han llegado al limite, no se exactamente a que se refieren con estas afirmaciones (poligonos, colores, etc, etc). Que PS3 tiene mas que exprimir.... pos fale, lo que desde luego tengo claro es que a mi me queda mucho por exprimir a X360.
Pues sería la primera vez que se alcanza el techo gráfico en una consola en tan poco tiempo.
Primero felicitar al autor por poner el verbo en inglés para evitar controversias en traducciones

De todas formas no entiendo a qué viene tanto echar pestes de EA. Salvo el último lord of the rings y quizá la segunda parte del padrino y de mercenaries, todos los juegos que ha ido sacando los últimos 18 meses son de una calidad altísima. Hace falta recordarlos el Mirror's Edge, el Dead Space, el último Fifa, etc? Yo creo que tiene todo el sentido del mundo decir que han cogido el tranquillo a la 360 y que la ps3 todavía tiene que dar más de sí, se mire por donde se mire es lo mismo de siempre, la consola es difícil de programar porque no hay Dios que se curre una programación distribuida para tantos cores que sea eficiente al máximo, salvo honrosas excepciones que han tenido un tiempo de desarrollo y una pasta detrás brutal

Y además dice que es su consola favorita... Yo no le daría más vueltas
Sera que no tienen narices a sacar nada que este correctamente optimizado para nuestro pepino, sera que no cuentan con herramientas o personal que sepa programar optimizando recursos, no?
Alzberto escribió:Primero felicitar al autor por poner el verbo en inglés para evitar controversias en traducciones

De todas formas no entiendo a qué viene tanto echar pestes de EA. Salvo el último lord of the rings y quizá la segunda parte del padrino y de mercenaries, todos los juegos que ha ido sacando los últimos 18 meses son de una calidad altísima. Hace falta recordarlos el Mirror's Edge, el Dead Space, el último Fifa, etc? Yo creo que tiene todo el sentido del mundo decir que han cogido el tranquillo a la 360 y que la ps3 todavía tiene que dar más de sí, se mire por donde se mire es lo mismo de siempre, la consola es difícil de programar porque no hay Dios que se curre una programación distribuida para tantos cores que sea eficiente al máximo, salvo honrosas excepciones que han tenido un tiempo de desarrollo y una pasta detrás brutal

Y además dice que es su consola favorita... Yo no le daría más vueltas

;)

buena crítica, a mi me gustó el mirror's edge, salvo algun puntillo que tenga como muchos juegos, pero joder, de esta, se han lucido...

si, pienso que le queda todavía bastante más por mostrarnos los desarrolladores en nuestras 360.

un saludo
Alzberto escribió:Y además dice que es su consola favorita... Yo no le daría más vueltas

se llama ser diplomático...

ah, y dice que "el futuro" es de ps3, pero hasta ahora han estado como iguales.... técnicamente la ps3 es mejor, pero llegará el momento en que conviva con la nueva de MS y le de un baño (espero que la hagan retrocompatible para que sea así)
Es más fácil decir "hemos llegado al límite de la 360, no da más de si" que decir "hemos llegado al límite de nuestras posibilidades, no damos más de si"

Si tan buena es la ps3 ... ¿por qué no la han explotado ya ...? ¿Por qué siguen apoyando a la 360? ¿Porque somos más? ¿Muchos más tal vez?

Que cierren la boca y sigan produciendo, que nosotros somos quiénes les compramos los juegos ...

cawento
seamorgan escribió:Es más fácil decir "hemos llegado al límite de la 360, no da más de si" que decir "hemos llegado al límite de nuestras posibilidades, no damos más de si"

+1; lel.
Si aún están por venir juegos con mejores gráficos que los de EA.........
Como han dicho otros compañeros, no es que la consola haya llegado a su tope grafico, sino que sus programadores no son capaces de optimizar su trabajo para obtener mejores resultados. ( que me contraten a mi !! jeje )
En todas las generaciones las mismas declaraciones. Si tanto les queda por explotar la Ps3 no se a que esperan, después salen los juegos multi y son exactamente iguales.
Pues si aún queda por exprimir el potencial de la PS3... que se vayan poniendo las pilas con el CELL porque eso no lo programan ni a tiros (ver las declaraciones de Valve al respecto de PS3) y puede que Sony esté pensando ya en la PS4 si las cosas no le van bien con esta.

TODOS los desarrolladores ven más fácil desarrollar en Xbox 360 (por sus similitudes con el PC) que en PS3.
bigfoot_ escribió:mira lo que he leido en noticias3d:

noticias3d.com lefera0369 escribió:Eso no dice la noticia original (http://www.oxm.co.uk/article.php?id=11181), de hecho la noticia original esta en ingles y traduce mas o menos lo siguiente:..."Patrick Söderlund, Vicepresidente Senior de EA Games Europa, dice que la 360 ha sido "al máximo explotada", pero no ha sido PlayStation3.

Söderlund hizo el comentario durante el E3, al OXM sobre la presencia de Microsoft en el E3 .

"Me gusta Natal", dice. "Eso es genial. Es un interesante dispositivo, así que estoy realmente impresionado por Xbox. Personalmente es mi consola favorita ... me parece que Microsoft está en el top de la lista en este momento. Lo está haciendo muy bien. Si yo fuera Sony, tendria un dolor de cabeza, para ser honestos. "

Sin embargo, a continuación, pasa a decir de Sony "tiene un montón de juegos buenos para este año. Si usted va a su stand, hay una línea muy consistente y de alta calidad de productos y que les ayudarán. Creo que vamos a ver los desarrolladores dentro de la organización llegar a entender mejor la PS3, y asi exprimir más el poder de PS3 ahora ... Yo creo que ya hemos explotado la 360, pero no hemos explotado la PS3. "

Dejad de discutir, la noticia esta sacada de contexto (para variar).
Duqe escribió:
bigfoot_ escribió:mira lo que he leido en noticias3d:

Dejad de discutir, la noticia esta sacada de contexto (para variar).

para variar siempre que es algo que perjudica a xbox
Y digo yo... que más da que este hayan llegado al límite? Que se pongan a sacar juegos originales que es de lo que se trata.
si como el cutreport que hicieron de half life the orange box en ps3,sobre todo ea sacara el rendimiento a ps3
24 respuestas