X360 Game Hack lo habeis probado?

Habeis probado este programa

X360 Game Hack 5.2 , se supone que es para poder cambiar de region un juego( por ejemplo convertir un juego de pal a ntsc o algo asi) , y quitar o pner mas cosas, quien lo quiera probar
edito:

http://www.megauploa.......

visto que parece que esta mal poner un link a megaupload (de otro foro, lo cual se sabe por que lo digo, si no no se sabria), lo quito para no causar PROBLEMAS..
usar san google
Te has leido las normas de mi web?¿encuento pueda estas baneado por copiar contenido y encima aqui
Este tipo de cosas mejor aquí

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

Claro que funciona y además perfectamente ( y no sólo para eso). La cosa es que sólo podrás cargar el archivo resultante en una consola con el exploit realizado, ya que modificar un xex rompe su firma.
er_turu escribió:Te has leido las normas de mi web?¿encuento pueda estas baneado por copiar contenido y encima aqui


Si te compras un juego de otra región y te haces un backup modificado no hay problema. Hay gente que quiere juegos de importación y hay pocas posibilidades de jugarlos, ahora con este programa hay mas.
er_turu escribió:Te has leido las normas de mi web?¿encuento pueda estas baneado por copiar contenido y encima aqui


lo primero que yo no he copiado contenido, simplemente digo lo que es, y doy el enlace dodne esta el programa y punto, ya lo he dicho es informacion sacada de otro foro,
si esta mal hacerlo, pues quitarlo y punto. pero esto no es un copia pega, quitando el enlace claro

por cierto ya que he leido las NORMAS de tu WEB, me diras donde las incumplo.
PERO YA LO HE MODIFICADO PARA QUE ESTES TRANQUILO

EDITO: haber que no me he enterado, er_turu, es del otro foro?????????
ahh pues no del otro foro no he leido las normas, eso si es verdad, pero sigo sin ver donde esta el problema si lo dices por el link ya he dicho lo he modificado y punto, pero el programa y la informacion de lo que vale el programa no creo que sea tuya, pero ya te he dicho modificado esta y punto, si yo ni gano ni pierdo por esto,.... asi que..
tvillaje1 escribió:
er_turu escribió:Te has leido las normas de mi web?¿encuento pueda estas baneado por copiar contenido y encima aqui


lo primero que yo no he copiado contenido, simplemente digo lo que es, y doy el enlace dodne esta el programa y punto, ya lo he dicho es informacion sacada de otro foro,
si esta mal hacerlo, pues quitarlo y punto. pero esto no es un copia pega, quitando el enlace claro

por cierto ya que he leido las NORMAS de tu WEB, me diras donde las incumplo.
PERO YA LO HE MODIFICADO PARA QUE ESTES TRANQUILO

EDITO: haber que no me he enterado, er_turu, es del otro foro?????????
ahh pues no del otro foro no he leido las normas, eso si es verdad, pero sigo sin ver donde esta el problema si lo dices por el link ya he dicho lo he modificado y punto, pero el programa y la informacion de lo que vale el programa no creo que sea tuya, pero ya te he dicho modificado esta y punto, si yo ni gano ni pierdo por esto,.... asi que..

jajjaa no no as copiado contenido por eso ese es el link que tengo posteado en mi web porque esta en mi cuenta premium,las normas dicen nada de opiar contenido a otras webs,me lo curro yo en mi web que no gano nada y vienes aqui a ponerlos mientras que los demas se llenan los bolsillos por eso nada de copiar contenido por lo menos podias averlo buscado en el google o algo o resubirlo y no poner ese link
2º er_turu soy en una y turusele (administrador)en la otra,el programa no es mio es de xorloser pero no tiene nada que ver para que tu copies el contenido de otra web,este programa lleva ya años en distintas versiones y a quien le interesa la scene lo sabe y al que no no lo sabe porque no se a interesado en buscar
¿Tu nunca te haz descargado una peli o un Mp3, verdad? ¬_¬ ¬_¬
er_turu escribió:jajjaa no no as copiado contenido por eso ese es el link que tengo posteado en mi web porque esta en mi cuenta premium,las normas dicen nada de opiar contenido a otras webs,me lo curro yo en mi web que no gano nada y vienes aqui a ponerlos mientras que los demas se llenan los bolsillos por eso nada de copiar contenido por lo menos podias averlo buscado en el google o algo o resubirlo y no poner ese link
2º er_turu soy en una y turusele (administrador)en la otra,el programa no es mio es de xorloser pero no tiene nada que ver para que tu copies el contenido de otra web,este programa lleva ya años en distintas versiones y a quien le interesa la scene lo sabe y al que no no lo sabe porque no se a interesado en buscar


luser...
Me parece ridiculo que esteis en un foro titulado kernel/nand hacking hablando de semejante gilipollez. Sobre todo a cuenta de un soft que esta en xbins. Todos sabeis donde está y como se baja, sino teneis delito, así que dejaos ya de tonterias de mio tuyo, el programa es de xorloser así que creo que debe ser el único capaz de quejarse.

Un saludo
8 respuestas