X360 En Valencia.

Buenas esta tarde voy a comprar mi X360 y me gustaria que me dierais todos vuestros consejos, especialmente gente de Valencia que me dijera donde comprarla por buen precio etc..
Saludos
Yo la compré en Alcampo, el pack 360HDMI + halo3 + forza2 + viva piñata + kit messenger = 369,99€

Me salio falcon + benq.

Yo creo que está bastante bien, es lo mejor que encontré en Valencia.

Otra opción que tienes es pillarte un pack en game y superpack de juegos ese o como se llame. Se te quedaría algo así.

-x360HDMI + Cod4 + Halo3 + bioshock + gears of war = 484,90€

-x360HDMI + Forza 2 + Vivapiñata + bioshock + halo3 + gears of war = 449,90€

Eso ya tu mismo :)
Buah esque yo como que no entiendo mucho a la hora de tipos de consolas, se que hay diferentes y tal pero nada mas xD
Que la pillaste en Bonaire? Yo esque soy de Aldaia y voy a ir ahi.
Pensaba cojerme el pack del Game del CoD4 pero ese que dices de Alcampo esta bien por lo que se ve asique nose.
chiqueroo escribió:Buah esque yo como que no entiendo mucho a la hora de tipos de consolas, se que hay diferentes y tal pero nada mas xD
Que la pillaste en Bonaire? Yo esque soy de Aldaia y voy a ir ahi.
Pensaba cojerme el pack del Game del CoD4 pero ese que dices de Alcampo esta bien por lo que se ve asique nose.

Me la pillé en alboraia. pero si vas a bonaire te puedes pasar por el alcampo y si no tienen pues entonces ya te pasas por el game, que está al lado
Vale gracias :-P y a parte del pack para jugar en el Live por cable no puedo porque me pilla un poco lejos xD peroo havia pensado cojmprarme el wifi, lo que pasa que yo tengo uno que no utilizo para el ordenador y nose si ese serviria.
Pues en bonaire en pccity tienes una oferta de puta madre, por 84€ tienes el wifi+1año de suscripcion al live+kit messenger. Creo que solo sirve el wifi oficial, pero no lo se seguro.
yo soy de toledo asi que lo de comprarla no te puedo ayudar xD
pero te digo que el wifi solo sirve el oficial. 1 saludo
Yo me compré ayer en el gamestop de Nuevo Centro la Xbox 360 HDMI con el Halo III y me regalaron el Gears of War además (aunque la oferta inicial era el Pro dije que ese no me gustaba). Total: 384€.

Venga, anímate, que yo estoy emocionada con la compra.
Quimera8750 escribió:Yo me compré ayer en el gamestop de Nuevo Centro la Xbox 360 HDMI con el Halo III y me regalaron el Gears of War además (aunque la oferta inicial era el Pro dije que ese no me gustaba). Total: 384€.

Venga, anímate, que yo estoy emocionada con la compra.

En gamestop no compreis nada para empezar no tienen ni idea y aparte los juegos que venden desprecintados como nuevos estan usados ya que se los llevan los empleados antes para jugar ellos
gaditanus escribió:
En gamestop no compreis nada para empezar no tienen ni idea y aparte los juegos que venden desprecintados como nuevos estan usados ya que se los llevan los empleados antes para jugar ellos

digo yo que eso sera en algun gamestop especifico, no algo generalizado. De hecho eso tambien podria sucedes en los game ¬_¬
en game tres cuartos de lo mismo, gracias por preguntarmelo
gaditanus escribió:en game tres cuartos de lo mismo, gracias por preguntarmelo

No se puede generalizar, y el hecho de hacerlo muestra que tu opinión no es válida, totalmente nula. Otra cosa es que me digas que en tu ciudad los dependientes son unos hijos de puta.

Salu2!
Yo acabé comprandome la X360 con el halo 3 en el GAME de Bonaire.
Si quereis agregarme GT: ChiquerO
Saludos.
12 respuestas