X360 en Buenafuente

Pues me he quedado a cuadros.

Falta medio año para que salga (decían en noviembre ¿no?) y ya la andan anunciando.

¿Intentarán captar ya al mercado?

¿Van a dejar de lado de Xbox?

[reojillo] [reojillo]

¿Qué opináis?
en mi opinion si, nvidia dejara de enviar chips y por subsigiente no mas xbox. (al menos que guarnde los chips en un almacen o algo)

http://www.faq-mac.com/mt/archives/012232.php
Lo que intentan es que a la gente normal le suene Xbox, y eso se hace poco a poco.

En estos momentos todo el mundo sabe que va a salir una PS3 (mi novia trabaja en la sección de videojuegos del Toys`r`us y ya le han preguntado varias veces cuando sale la nueva Play). Por lo que hay que hacer es que la gente sepa que va a salir una consola nueva, que no es la Play.

Creo que a Sony se le puede atragantar esta generación como no se ande con cuidado.
En agosto se acaba el contrato Nvidia-Microsoft, a partir de ahí naranjas de la china.

El caso es que justamente ahora es cuando puede ser interesante de verdad hacerse con una Xbox dado el catálogo y mas sabiendo de la incompatibilidad de Xbox360 y el bajo precio de los juegos de esta generación frente a la venidera.
FanDeNintendo escribió:
¿Van a dejar de lado de Xbox?
MS sigue perdiendo dinero con esa consola, ergo no tienen ningun interes en prolongar su vida. Cuanto antes hagan la transicion a X360 mejor para ellos, puesto que mas ventas de XBOX solo significan mas perdidas.
maesebit escribió: MS sigue perdiendo dinero con esa consola, ergo no tienen ningun interes en prolongar su vida. Cuanto antes hagan la transicion a X360 mejor para ellos, puesto que mas ventas de XBOX solo significan mas perdidas.


Esto era al principio ahora no creo k tengan perdidas por cada consola vendida, incluso ahora se tienen k sacar las k tienen en stock si no kieren tener verdaderas perdidas, ademas si hay mas consolas habrá tambien ams juegos vendidos
NGC escribió:Esto era al principio ahora no creo k tengan perdidas por cada consola vendida, incluso ahora se tienen k sacar las k tienen en stock si no kieren tener verdaderas perdidas, ademas si hay mas consolas habrá tambien ams juegos vendidos

Eso pensaba yo, que realmente ahora la xbox debia de ser barata de producir si lo comparamos con el precio de los componentes que lleva la xbox con sus homonimos de pc, pero el problema (no estoy seguro) es que nvidia le sigue vendiendo el chip grafico al mismo precio que al principio (de eso las disputas legales entre microsoft y nividia sobre la xbox)
Diskun a conseguido grabar el anuncio que han hecho en Buenafuente, y lo tiene en este post http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419054&perpage=10&pagenumber=1

Hay que felicitarle a Diskun por su velocidad con el mando a distacia, yo seguro que me habría quedado con la boca abierta de la sorpresa.
7 respuestas