X360:3 nuevas imágenes de obvilion.

Click aquí para acceder a la galeria.
Creo qu no han sido posteadas. Y sigue pintando igual de motivante que todas las anteriores..
PD: He puesto la galería, puesto que no se veían las imagenes.
No se ven, asi que las pongo asi:

TRUCO: Al clickar te saldra un mensaje de acceso prohibido, vuelve a reentrar pulsando ENTER en la url en el navegador y lo veras

http://www.worthplaying.com/press/185/tes4e3Dremora.jpg

http://www.worthplaying.com/press/185/tes4e3ElvenFight.jpg

http://www.worthplaying.com/press/185/tes4e3LegionFight.jpg
cuelgo las imágenes..

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
ESte juego va a ser la ostia. Espero que venga al menos subtitulado.
Que ganas!, esperemos que salga doblado, por cierto se sabe oficialmente la fecha de salida de este impresionante juego?

saludos
¿Es un juego en 1ª persona pero en vez de con pistolas con espadas? :?
NaNdO escribió:¿Es un juego en 1ª persona pero en vez de con pistolas con espadas? :?


Es un RPG en primera persona... [360º] [360º] [360º]

Tiene muy buena pinta el juego, aunque si no me equivoco, dos de esas capturas son de los videos del E3.
NaNdO escribió:¿Es un juego en 1ª persona pero en vez de con pistolas con espadas? :?


Más o menos. :P Es un juego de rol en primera persona, hace años estos juegos eran muy populares, pero actualmente la saga The Elder Scrolls (a la que pertenece este Oblivion que es el cuarto juego) es casi la única representante de este subgénero que sigue viva.

Saludos.

EDIT: vale, llegué tarde.
Morrowind es uno de esos juegos que dejó enganchado a miles tanto en PC como en Xbox....


ahora eso de subtitulado me parece dificil, porque la cantidad de texto que lleva el juego es casi infinito.
Si no recuerdo mal el morrowind lo ha traducido un grupo de aficionados, osea que no debe de ser tan imposible para la compañia que lo publique.
yo probé el parche para los subs en castellano, y tela marinera el curro que se metieron..
El juego se dijo que saldría traducido al castellano pero no doblado y no es solo en primera persona también lo podemos poner en tercera persona (para mi gusto mucho mejor en tercera). [oki] [oki]
Az@zel escribió:El juego se dijo que saldría traducido al castellano pero no doblado y no es solo en primera persona también lo podemos poner en tercera persona (para mi gusto mucho mejor en tercera). [oki] [oki]


dios! no sabes la alegria que me acabas de dar, dos noticiones a la altura del juego.

sabeis si sale en lanzamiento con la consola? de ser asi ya se por cual decantarme [babas]
central98 escribió:Si no recuerdo mal el morrowind lo ha traducido un grupo de aficionados, osea que no debe de ser tan imposible para la compañia que lo publique.


tardaron casí dos años y todavia faltan varios libros.
Es el tipo de juego que aprecio para jugar en mi ordenador. Como Ultima Underworld (en su época claro) ninguno! [risita]
Az@zel escribió:El juego se dijo que saldría traducido al castellano pero no doblado y no es solo en primera persona también lo podemos poner en tercera persona (para mi gusto mucho mejor en tercera). [oki] [oki]



¿¡¿Seguro que lo piensan subtitular al cristiano?!?

[flipa]
Bidule escribió:Es el tipo de juego que aprecio para jugar en mi ordenador. Como Ultima Underworld (en su época claro) ninguno! [risita]


Pues vete preparando un buen ordenador ;)


Saludos
q diferencia la alta resolucion con AA
Buf, que quieres que te diga, me da lo mismo esperar un añito mas. Todavía recuerdo los elogios hacia Xbox hace dos años y medio.. el PC se la comió con patatas al añito si no recuerdo mal.

Es el way of business de los PCs, qué le vamos hacer.
Según se ha dicho si el juego va a estar traducido como he dicho... pero será juego de lanzamiento solo en USA aquí en Europa tendremos que esperar unos 2 meses o asi... pero bueno no me importa esperar, prefiero esperar y que nos llegue traducido a que lo saquen con prisas sin traducir.
Buf, que quieres que te diga, me da lo mismo esperar un añito mas. Todavía recuerdo los elogios hacia Xbox hace dos años y medio.. el PC se la comió con patatas al añito si no recuerdo mal.
Y te tubistes que dejar.....?

Por cierto, no hace falta esperar año y medio, ahora mismo puedes comprar un ordenador mas potente que la PS3 y 4 y...

Lo de 3º persona ya desde el morrowind.
Dejar? no te capto the_master.

Obviamente no todos los géneros me gustan en PC, solo los FPS, los de estrategia/rol que tengan opción online. Hay juegos por los que no esperaré a que salgan para PC por supuesto :) (suponiendo que tengan que salir claro, que no todos salen, aunque este Oblivion sí)
Bidule escribió:Dejar? no te capto the_master.

Obviamente no todos los géneros me gustan en PC, solo los FPS, los de estrategia/rol que tengan opción online. Hay juegos por los que no esperaré a que salgan para PC por supuesto :) (suponiendo que tengan que salir claro, que no todos salen, aunque este Oblivion sí)



se refiere al dinero que te costará ese futuro PC
Cuando cambie hacia una Sapphire 9600 Pro 128MB me costó 129€. Suelo actualizar mi ordenata continuamente (digamos año sí año no) puesto que juego mucho bajo PC y me sirve para trabajar y otras cosas como edición de vídeo y composición multipista.

Supongo que todo esto depende de cada uno pero no tiene porque costarte una animalada, ni mucho menos.

El que quiera disfrutar de este juego en todo su esplandor no solo ha de comprarse la consola (entorno a 400€ digamos) + el juego (70€) + un HDTV (500€ tirando muyyyy por debajo) + amplificador/decodificador digital (100€)... ¿me olvido algo?
Como se note la mejora en la A.I. que han prometido voy a pasar muuuuuuchas horas en Oblivion.
esta noticia la tenias que haber dado tu....THE_MASTER. :P

eres nuestro radio patio particular.....por otro lado la de noticias buenas que siempre has dado con esas imagenes de todo. [babas]
Bidule, preferirás jugador por el control no? Porque gráficamente el de PC dudo que vaya a ser superior, o si se lo curran en Bethesda, que si quiera pueda alcanzar el nivel que muestre en X360.

La next-gen es, comparativamente, un avance mucho mayor respecto a los PCs actuales, que lo fue la anterior.
prometedoras imagenes....
Según betheseda en una entrevista de gameinformer, si no recuerdo mal, sobre los requisitos mínimos y sobre la x360:
-Si quieres jugar en pc, todo en on, tendrás que comprarte el mejor pc del momento.
En x360 el jugo irá Fine.
Es de cajon, pero vamos, por recordar lo qeu dijeron.



El que quiera disfrutar de este juego en todo su esplandor no solo ha de comprarse la consola (entorno a 400€ digamos) + el juego (70€) + un HDTV (500€ tirando muyyyy por debajo) + amplificador/decodificador digital (100€)... ¿me olvido algo?

Pues mira qeu yo no me voy a gastar un duro en hdtv, al menos en 2 años ( al menos hasta la implantación total de la tdt)..Y jugaré al juego en todo su esplendor, en una x360....En mi pc, ya me costaría algo más...
Morrowind me encanto, me tuvo enganchado al PC como en los buenos tiempos del BG.

Lastima, me he propuesto dejar lo de la multiplataforma en esta generacion... claro que, ¿cual me compro?

Un saludete.
Signifer escribió:Morrowind me encanto, me tuvo enganchado al PC como en los buenos tiempos del BG.

Lastima, me he propuesto dejar lo de la multiplataforma en esta generacion... claro que, ¿cual me compro?

Un saludete.




Xbox 360 XD
Ruben Pastor escribió:


Xbox 360 XD


Si es que a veces hago unas preguntas... :-p
Bidule escribió:El que quiera disfrutar de este juego en todo su esplandor no solo ha de comprarse la consola (entorno a 400€ digamos) + el juego (70€) + un HDTV (500€ tirando muyyyy por debajo) + amplificador/decodificador digital (100€)... ¿me olvido algo?


Te has dejado los altavoces 5.1 XD
Hombre si tienes ordenador te puedes ahorrar la HDTV y enchufarlo a la pantalla del PC.

Yo stoy dudando todabia si pillarmelo con la x360 o el d PC, para empezar si me lo pillo de PC lo mas seguro q retrase mi compra d la consola, asi q podre mejorar el PC y por muchos rekisitos q pida, con una grafica nueva (y a finales d año habra graficas mu majas x 200€) y a lo mejor le pongo un poco mas de RAM (tengo 1 Giga), aunke no lo ponga a tope se vera bastante bien.
Y lo q me hace pillarlo pa PC son los mods, q no se como stara en la x360 pero seguro q no llega ni a la mitad q en la comunidad pecera, ademas no se si sere solo yo pero dnd ste teclado + raton para ste tipo de juegos q se kite todo lo demas.

Salu2

P.D.--->Q ganas de q salga ya
33 respuestas