X2VGA... HELP,ya me he leido el tutorial,pero...

Perdonad que ignore algo tan basico.... Pero cuando "cybblade" comenta en ese Pedazo de Analisis del cable X2VGA lo de los Switches dice que si queremos utilizar las salidas analogicas los coloquemos así= 1:on 2:on 3:off 4:off

La función de los switches es la siguiente
1. composite sync
2. Sincronismos H y V separados
3. Reservado
4. Modo Vga o Modo por Rca

Mi pregunta es muy simple y me da verguenza y todo.. [looco]
¿Las salidas analogicas, son "RCA´S"?
Y, si es asi, ¿la configuracion para "VGA",es con los Switches alreves?
Ejemplo = 1:off 2:off 3:on 4:on ?

Mi monitor es un Philips 190b de las mismas caracteristicas de resolucion que un Monitor Philips que se comenta en el analisis y que es compatible.... Pero todavia no puedo ver la X en mi pantalla, igual sirve de algo, y el mesaje que me da el monitor cuando conecto la X es, que cambie mi resolucion a 1280....en Windows pero no puedo abrir la ventana de Propiedades de Pantalla para cambiar la resolucion..... Ayudadme, que me he gastado una pasta en monitor,snif...
el monitor puede ser no compatible o no soporta esas resoluciones... es un tft?
Ejem, si......

Tiene la misma resolucion que el Philips que tu comentas, pero es de 19"... De todas maneras puedo cambiarlo por uno covencional, pero ya fui con los datos del las resoluciones del X2vga al de la tienda y no se enteraba de naaaaaa...... Si me pudieras decir un Modelo de + o - 20" que creas que sea compatible o Marca que creas que vaya a rular te lo agradeceria mogollon....
Ah, con respecto a lo de los Switches hay algun problema en andar trasteandolos en varias configuraciones con la consola encendida...
Responde,¿Para verlo en VGA es como te comento 1:off,2:off,3:on,4:on? Gracies.
un eizo t67s es el q tengo yo... me valio 120 € de segunda mano...

yo lo he probado con los siguientes monitores...

Compaq v550
eizo t67
Phillips 150s
Nec

no... prueba a poner todos on menos el 2 y 4 haber si asi... prueba con el evox, ya que el dash original no se ve bien...
3 respuestas