x2vga-box ayuda, tan bueno es???

Bueno os cuento mi historia... queria algo parecido a la dreamcast con el vga box pero en mi xbox y me meti en varias webs y me compre el x2vga,cosa de dos tres dias me llego y me disponia a conectarlo en mi tft de 17" philips me salio una nueva seccion para elegir las diferentes resoluciones.. la puse en la mas baja y tal pero no me satisfacia probe el crazy taxi 3 el shenmue 2
y el soul calibur 2 lo prove a 440 y 720 pero el rsultado no es de mi agrado.. con el tiempo me registro escribi en un mensaje en un hilo que no me fue contestado o no era lo que esperaba pero mas tarde osea ahora lo unico que leeo es que este es uno de los mejores por no decir el mejor vga box para xbox...
Por favor los que lo tengais decirme que habeis echo o una manera sencilla de configurarlo y que se vea de lujo... por que lo tengo muerto de risa y no es plan de tenerlo hay pa na, muxas gracias eolianos.

Bueno devo estar empanado o algo abajo esta el post de Queleborn que es exactamente lo que necesitaba pero al no especifcar que vga era no lo habia leido antes... si podeis borrar el post hacerlo lo siento por no fijarme salu2.
0 respuestas