X²: The Return cancelado, anunciado X³: Reunion; primeras imágenes

En una única nota de prensa Egosoft ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en el universo X, X³: Reunion y a la vez ha comunicado la cancelación de X²: The Return, expansión de X²: The Threat.

Según ha comentado la compañía, durante el desarrollo de The Return, un grupo de desarrollo separado se puso a trabajar en un nuevo y sofisticado motor X con el poder y la flexibilidad para implementar los conceptos de Egosoft y la comunidad de fans. Muchas de estas creaciones y conceptos resultaron imposibles de recrear con el motor de X², lo que terminó por forzar la cancelación del la expansión.

X³: Reunion contará con un nuevo y potente motor basado en DirectX 9, un sistema económico mucho más complejo y una "inteligencia vital" enormemente mejorada sobre los anteriores juegos. Además, los jugadores de videoconsolas tendrán la oportunidad de descubrir el comercio interplanetario de X³: Reunion, y es que Egosoft lanzará el videojuego en una consola de próxima generación todavía por desvelar.


Imagen Imagen

Imagen

X³: Reunion será lanzado durante el tercer cuarto de este año. Próximamente se facilitarán más detalles sobre este juego.
No tengo mucha idea de este juego, alguien que pueda ilustrarnos? porque si ya me mola mucho la ciencia ficcion, por la pinta del juego puede ser como dicen los alemanes: "SUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"



Por cierto me pido primeeeeee [poraki]


Saludetes [bye]
como miembro activo del foro de egosoft permitidme un:


"omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"


ya lo espero :-p




y darle las gracias a ludisgames por su traduccion al español del mismo
Aquí teneis un review sobre X², para los que no conozcan esta saga:
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=348
JUAT?!?!?!

Diablos, nunca he estado tan perdido en mi vida......

De que se trata esta maravila de X^2?!?!?!, cuando leí el titular me sonaba a X-Men.... veo que no es así....

3 minutos más tarde....

Acabo de leer el post de J0han....
J0han escribió:quí teneis un review sobre X², para los que no conozcan esta saga:
pero.....esto es para xbox??????????????
Probe recientemente X², pero no me termino de agradar, primero, porque busco un juego mas de combate que de comercio (ya tuve bastante de eso hace años con los elite), y segundo, pq me parecio que le faltaba un afinado en algunos aspectos.

de todos modos me parecio un juego muy bueno, y habra que ver que tal sale esta secuela.

saludos cordiales.
;) Tiene muy buena pinta. Lo seguiremos de cerca. Cuando menos os lo espereis tenemos DEMO al canto....o por lo menos un BENCHMARK pa ver si la gráfica tirará bien de este PEDAZO CARRO engine que se están currando.

Pues la saga X pensaba que algo tenia que ver con el Mítico PROJECT X de los WORMSeros chicos del TEAM17 ( la secuela de psx y saturn se llamaba X², cosa que aqui EN EL JUEGO (2da parte) se cumple, sin ser PARA NADA "parentesco".bueno si,,,,,,,,, uno es un matamata de navecitas, y aqui , aparte del matamata te haras dueño de media galaxia.... je, casi na [looco]

Bueno chicos, me las piro a la cama, saludetes.... [Ooooo]
Denymetanol escribió:Pues la saga X pensaba que algo tenia que ver con el Mítico PROJECT X de los WORMSeros chicos del TEAM17 ( la secuela de psx y saturn se llamaba X², cosa que aqui EN EL JUEGO (2da parte) se cumple, sin ser PARA NADA "parentesco".


la secuela de projectX se llama X2, no X² ;)

saluditos.
pues yo tp lo conocía, aunque hay que reconocer que tiene una pinta de PM ^^

veremos si puedo moverlo con mi 6600GT....


saludos ☺
Yo disfrute como un condenado con estos juegos. Me compre el X2 ilusionado pero fue injugable para mi [triston]... toda la historia son dialogos en un ingles "alieligena" sin subtitulos...

Esperemos que no repitan este rror y al menos pongan subtitulos en ingles [que no hay problema de leerlos].

Aunque eso si... ya me voy robando un ordenador a la NASA [toctoc]
GXY escribió:
la secuela de projectX se llama X2, no X² ;)

saluditos.


Pero el cuadrado mola mas que 2, y además está de moda desde el DOOM³ :D
muad_did escribió:Yo disfrute como un condenado con estos juegos. Me compre el X2 ilusionado pero fue injugable para mi [triston]... toda la historia son dialogos en un ingles "alieligena" sin subtitulos...

Esperemos que no repitan este rror y al menos pongan subtitulos en ingles [que no hay problema de leerlos].

Aunque eso si... ya me voy robando un ordenador a la NASA [toctoc]



Si te interesa acaba de salir el X2 La amenaza,totalmente traducido y subtitulado. A 19.95 euros...

Un Must-Have para romper la monotonía de FPS y estrategias
Shondark escribió:Si te interesa acaba de salir el X2 La amenaza,totalmente traducido y subtitulado. A 19.95 euros...


Pues habra k mirar a ver k tal es, pork segun dices es un buen juego.
J0han escribió:Pero el cuadrado mola mas que 2, y además está de moda desde el DOOM³ :D


yeah :-P

Shondark escribió:Si te interesa acaba de salir el X2 La amenaza,totalmente traducido y subtitulado. A 19.95 euros...


Eso es una buena relacion calidad/precio y lo demas es tonteria [ok]

Shondark escribió:Un Must-Have para romper la monotonía de FPS y estrategias


hombre, X² es un muy buen juego...y la monotonia de FPS+RTS+RPG+"conversionesconsoleras" esta matando a la plataforma PCera. Pero con la mecanica de desarrollo que tiene, tanto como "must have" para muchos no es...digamos que le falta un poco de enganche.

saludos cordiales!
GXY escribió:
hombre, X² es un muy buen juego...y la monotonia de FPS+RTS+RPG+"conversionesconsoleras" esta matando a la plataforma PCera. Pero con la mecanica de desarrollo que tiene, tanto como "must have" para muchos no es...digamos que le falta un poco de enganche.

saludos cordiales!


Te doy la razón en que no lo es para muchos. Ya que se trata de un género muy limitado en cuanto a jugadores. Comparado con los Fifas o los GTAS.

Pero la verdad es que te de una libertad de acción que para mí supera a Fable o a Morrowind.

Pero eso sí, hay que ponerle tiempo y bastante, ya que al prinicipio te quedas un poco sobrepasado con todas las opciones. Pero de verdad que vale la pena, en cuanto empiezas a ver como de tu nave pasas a tener una fábrica y vas construyendo tu propio imperio.. Es algo que hacía años que no disfrutaba en un juego. Sólo por la mezcla de simulador de vuelo y gestión de recursos ya vale la pena.

Eso sí. Para encontrarlo hay que remover cielo y tierra, porque no estaba por casi ningún lado. Menos mal que hoy 21 entraban ya en los centros Mail, porque si no había que pedirlo on-line o patearte toda la ciudad.
Shondark escribió:Te doy la razón en que no lo es para muchos. Ya que se trata de un género muy limitado en cuanto a jugadores. Comparado con los Fifas o los GTAS.


es que cae de cajon :-P es como homeworld, que es la caña...si consigues hacerte con el.

De todos modos yo pensaba mas en juegos de combate espacial, como aquellos wing commander o starlancer, mas que en fifas o GTAs.

Saludos cordiales.
GXY escribió:De todos modos yo pensaba mas en juegos de combate espacial, como aquellos wing commander o starlancer, mas que en fifas o GTAs.

Saludos cordiales.


La saga Wing Commander para mí sólo le gana en la historia. Que tampoco es la de un Final Fantasy para que nos vamos a engañar.

StarLancer me gustó mucho en su momento. Pero éste lo ha superado. Y el que más me gustó fue el EVE On-line (único juego on-line de pago por el que he pagado) Pero tuve que desistir porque con el ping que teníamos en España te mataba cualquiera. Aunque de vez en cuando te salía algún piloto que te habría destrozado igual aunque tuviera un ping de 250.

Aquí van unas pocas opiniones sobre el juego.


PCZone: “El mejor juego espacial que ha existido, mejor que Freelancer, mejor que EVE Online, mejor que cualquiera de los Privateers, Battlecruisers, Freespaces y Frontiers.”

Wicked Toast: “Éste es el juego con mejor aspecto que he visto hasta la fecha.”

PCGamer: “87% para X2 porque: la inmensa, viviente y asombrosa galaxia de X2 es un sueño para los exploradores.”

TVG: “Probablemente Egosoft ha entregado el mejor simulador espacial desde Elite. X2: La amenaza es impresionante.”

Avault: “X2 te hace sentir como si fueras parte de un cosmos viviente e impresionante.” “El inmenso tamaño del universo y el sorprendente número de naves para pilotar, los sistemas solares por visitar y la variedad de mercancías que comprar me dejan asombrado.”


2º Mejor Juego de PC en los Golden Joystick Awards 2004, tras Doom 3, y por delante de Far Cry.
18 respuestas