PR0[3R escribió:Tiene pinta de falta de potencia, si.
El VPU Recover salta cuando el procesador de al grafica (GPU) deja de responder a las instrucciones del driver.
Tienes los ultimos drivers de ATI?
Has probado con los Omega?
En el XP 32bits. te daba el mismo error?
Es para descartar fallo de software, porq, la verdad, aunq esa grafica "chupe" lo suyo con la Trio-550 de 550W deberia ser suficiente, a no ser q tengas muy "sobrecargado" el PC.
Con la SilverStone de 650W te daba problemas la grafica?
Tengo los últimos drivers oficiales, Catalyst 6.10, probados en x86 y x64, con ambos pasa lo mismo. Con la SilverStone no me dió problemas, aunque apenas probé los juegos (menos del tiempo en el cual ocurre el problema). No tengo muy sobrecargado el PC ahora (antes si), un solo HDD SATA 2 de 320GB, 2 unidades ópticas y 1 Hardcano 13.
xpendcoca escribió:Yo que tu me pasaba al XP de 32 bits....Pero bueno, es tu elección.
Un saludo
He probado 6 meses x86 y 9 meses x64 y me quedo con x64 por la estabilidad y porque no tengo problema de drivers, ya que el rendimiento aunque superior en x64 tanto en aplicaciones como en juegos es apenas significativo.
Cosmiton escribió:Puede que no sea problema de potencia y sea problema de amperaje. O incluso de calor...
En teoría la F.A. Antec da el mismo amperaje que la Silverstone (42A en el +12V, aunque no entiendo lo de +12V1=X, +12V=x, etc) En cuanto al calor no creo que sea porque ocurre al pcoo tiempo, y con el pedazo disipador que lleva la HIS creo que sea suficiente para mantenerla en temperaturas razonables sin OC.
hardcrack escribió:Esa Antec de 550w da potencia y amperaje excelentes, así que la gráfica tiene qué comer.
Yo apostaría por gráfica defectuosa, pero por si acaso, has mirado qué temperaturas coge en idle y full?
salu2
La gráfica es nueva asi que no tendría problema en cambiarla. Las temperaturas oscilan entre 38-50 en idle (506 Core y 594 Mem) y 70-80 en full (650 Core y 2000 Mem).
Muchas gracias a todos, sois la ostia, de verdad. Gracias a vosotros no me desespero y me tranquiliza saber que puedo contar con gente que controla y que está dispuesta a echar un cable.