x1950 pro Saphire- CrysiS?

Ya se que esta muy repetido pero no me ha quedado claro xD

En navidad me pillo esa gráfica, podré jugar con mas o menos todo al máixmo en el crysis(mas o menos) que almenos se vea fluido.

=)graciassssss

Si no vale, obligatoriamente me e de comprar una 8800?

la SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI vale?
Si puedes elegir entre ambas la ultima que has dicho, ''claro'' que vale, pero no todo depende de la gráfica, que pc tienes.
Me compraria en navidad esto:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR 2 667 KINGSTON (2 UNIDADES)
SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3
DISCO 320GB SATA 2 SEAGATE 7200 16MB

no es gran cosa, pero bueno xD

Dime si puede con los siguientes juegos:

- Gears of War
- Lost Planet
-Call of Duty 4
-GRAW 2

y si no puede que necesitaria para poder jugarlos? tengo un presupuesto de 500 euros.
Si te compras ese procesador te recomiendo k le metas OC! Yo tengo el mismo xo en soket 939 y lo tengo de 2200Mhz@2860Mhz

Yo creo k te ira de sobras el crysis! enga
plis dime que es !OC que tengo 16 años y no tengo ni ide ade eso xD

EDITADO: ES OVERCLOCKING?

el pc que dices que es suficiente, lo dices con la x1950 o con la 8800?
OC es overclocking, si.

Para jugar con todo al maximo( no se si con antialiasing tambien) necesitaras por lo menos una tarjeta de la serie 8800 o ati 2900.

Yo tengo una 1950pro 256 y podras jugar "mas o menos" con todo al medium, con bajones puntuales sumamente molestos, claro que dependera de la resolucion.

El graw2 te tirara de pelotas, el lost planet de culo( por lo menos la demo), el call of duty tengo entendido que bastante bien, y el gears of war me supongo que tirara bien, parece que la ati se lleva bien con el unreal engine 3, pero todo se vera.

Salu2
Edilai escribió:EDITADO: ES OVERCLOCKING?

Si, es eso.

Excepto el procesador el resto esta bien. Es posible que el procesador te haga cuello de botella aunque si le haces oc igual te sirve.

Con la x1950pro no podras ponerlo todo en high, mejor la 8800GT si te llega
ok muchas gracias gente =)

Intentaré pillarme esa 8800, el que mas me gusta es el cod4 y el gears asi que ya estoy feliz xD.

EDITADO: si me compro el mismo amd pero con +4800, y la 8800 me saldrá por 545 € xD de donde puedo reducir para que quede por 500 € que suena mas bonito para el bolsillo de mi padre xD
De aqui a navidad si no ha bajado esos 45€, ponlos tu, que no es para tanto :-|
8 respuestas