X1800XT 512MB vs 7900GT XT 256MB

Pos eso, estoy entre una Sapphire X1800XT 512MB y una xfx 7900GT XT de 256MB. Kual de las dos me recomendais?

la primera me sale por unos 250€ kon iva, y la segunda por unos 280€....

a parte, he leido por ahi k las 7900 oc petan, es eso cierto? alguien k tnga alguna k pueda resolver mis dudas? gracias!
pos nose quien te habra dicho que las 7900GT Xtremes petan, las OC son de otra marca no de XFX las de XFX son Xtreme...no confundamos, xk si he leido que una marca que es reciente en europa los modelos OC si que pegan algun que otro petardazo...pero vamos, yo tengo la 7900GT 520/1500 y te aseguro que es un maquinon, yo le puse el zalman y esta fresquita fresquita, por que la verdad que el disipa que yevan no me gustaba mucho aun que no se calentavan excesivamente

he leido reviews x ahi en que la 7900GT gana a la x1800...xo vamos eso es cuestion de gustos...aparte ami que me ocupen dos slots como la x1800 no me mola y eso que con el zalman lo ocupa pero eso ha sido decision mia no me lo ha impuesto nadie

decidas la que decidas sera una gran targeta

UN SALUDO!!!
Otro voto por aki para esa X1800XT de 512MB [toctoc]
Las dos opciones son buenas.

Yo me quedaría con las dos :cool:

Un saludo

Pd: si no pudiese, la x1800xt.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
512MB DDR3 son muuuuchos megas. Pillate la X1800XT y disfruta. Por cierto. Donde la puedes comprar por 250 pavos?

Saludos
No es por tirar a ATi, pero si mi x800XL tira como me tira, la x1800XT debe ser un jodido maromo.
La X1800XT es la leche, yo me he cogido la VIVO y tiene muy buena pinta, ya te contare que tal va.

Un saludo.
Parece que las OC de serie son las que están teniendo problemas, ya que no fueron muy exhaustivos con los controles de calidad, os dejo un enlace que me pasaron:
Noticias3D
weno, pos al final me he pillado la xfx 7900GT 520M Xtreme 256MB (coolmod.com) SI peta, komo tiene 2 años de garantia...
9 respuestas