x1600 pro 512 mb

me compre esta tarjeta i me gustaria saber porque en el 3d mark 06 me da ralentizaacions i unos 5,6 fps solo?¿?¿?¿Como amuento los fps, porque creo que esta targeta me puede dar muchos mas fps no?

Puede ser porque tengo solo 512 mb ddr2 ???

Ho por el sempron 3200+??

Gracias. :(
krik escribió:me compre esta tarjeta i me gustaria saber porque en el 3d mark 06 me da ralentizaacions i unos 5,6 fps solo?¿?¿?¿Como amuento los fps, porque creo que esta targeta me puede dar muchos mas fps no?

Puede ser porque tengo solo 512 mb ddr2 ???

Ho por el sempron 3200+??

Gracias. :(

No, dudo que pueda sacar mucho más.

El 3D Mark 06 es un test muy potente, mi 7900GTX (en realidad es una GTO, pero le hice overclock hasta una GTX) de 512Mb en algunos test se queda a 19Fps (el primero, el que salen unos disparandose), en otros algo más sobre 40fps (el de la nieve y el del globo que pasa sobre el lago)... asi que me extraña que tu gráfica pueda sacar mucho más.

Cambiale los drivers por los Omega.

Y podrías intentar hacerle overclock (pero si no sabes mucho de que va mejor que no lo intentes, te puedes cargar la tarjeta), pero no esperes una gran mejora, como mucho un 20% más de FPS y ya sería bastante.
Gracias fran, una pregunta como le hago OC en esta grafica?No se me dañara?Un 2o% kuantos fps serian?

La ati1600pro 256 mb daria mas rendimiento????

Graciass [bye]

Low omega ya los he puesto los ultimos que habian, son esos no? Eske no e notado ningun canbio.Saludos
una pregunta como le hago OC en esta grafica?

Con el Ati Tray Tools, por ejemplo.

No se me dañara?

No tiene porq, si notas inestabilidad, temperaturas altas y sobre todo, artifacts, baja el nivel de OC.

Lo ideal es tener bien refrigerada la GPU y que las memorias tengan disipadores.

Lo que vayas a ganar es relativo, a ciencia cierta no lo sabras hasta que no le hagas OC.

Cierto es que mas de un 20-25% es muy dificil.

La ati1600pro 256 mb daria mas rendimiento????

Algo si ya que por norma general tienen la memoria mas rapido (me refiero a los ns).

Piensa que la 1600pro es lo que es, y por mucho OC y demas no dejara de ser una grafica de gama media.

Low omega ya los he puesto los ultimos que habian, son esos no? Eske no e notado ningun canbio.Saludos

No siempre aumentan el rendimiento, aunq suelen hacerlo.

Si has probado la ultima version y no has notado mejora alguna siempre puede volver a los Catalyst.
3 respuestas