X10: Tres nuevos vídeos de Splinter Cell Conviction

En Youtube encontramos dos nuevos vídeos de Splinter Cell Conviction sacados del evento de Microsoft X10. En uno de ellos podemos ver a Sam Fisher en un flashback hablando con su hija y otro parece el opening del título. Ambos vídeos podrían contener spoilers. El tercero que encontraréis en IGN muestra el modo cooperativo.

Splinter Cell Conviction espera su llegada al mercado europeo para el próximo 15 de abril en Xbox 360 y PC.

Impresionantes los videos! sobretodo el final que va a camara lenta... guapísimo!!
El primero me ha recordado a la peli de matrix al principio, cuando neo tiene que salir de la oficina y le van guiando por teléfono!
Qué ganas de que salga ya!!
dios... nounca me ha llamado la atencion el tom clancys... pero MADRE MIA... que pintaca tiene el juego
Es verdad, vaya pintaza que tiene :O
es cosa mia o este nuevo Sam Fisher le trae un aire a Arturo Valls??? (Jesus Quesada en Camara Cafe)....
Creo que el juego cumplira todas mis espectativas......pero espero que "esos letreritos a modo de pistas" se puedan desactivar.....no me gustan nada...
esta es una de esas veces que me trago mis palabras y tengo que correjirme y decir: PINTAZA DE JUEGO!!!
¡Joder, qué puestas en escena más chulas!
noetts escribió:es cosa mia o este nuevo Sam Fisher le trae un aire a Arturo Valls??? (Jesus Quesada en Camara Cafe)....


Imagen
noetts escribió:es cosa mia o este nuevo Sam Fisher le trae un aire a Arturo Valls??? (Jesus Quesada en Camara Cafe)....


No drugs
falele182 escribió:Creo que el juego cumplira todas mis espectativas......pero espero que "esos letreritos a modo de pistas" se puedan desactivar.....no me gustan nada...


No se si sera asi pero creo que esos letreritos a modo de pistas solo son del tutorial.
kenshin88 escribió:
falele182 escribió:Creo que el juego cumplira todas mis espectativas......pero espero que "esos letreritos a modo de pistas" se puedan desactivar.....no me gustan nada...


No se si sera asi pero creo que esos letreritos a modo de pistas solo son del tutorial.


No, se han visto más vídeos de otras misiones y así es como van avisando y contando las cosas. Yo no lo veo tan mal, será cuestión de acostumbrarse, aunque al principio se vea raro.

Un saludo.
El primer video me recuerda al Rainbow Six Vegas 2, un juegazo
peg0te escribió:El primer video me recuerda al Rainbow Six Vegas 2, un juegazo

A mi al 1.
13 respuestas