X10: Halo: Reach beta multijugador para mayo

Los seguidores de Halo deberán tener cerca su copia de Halo 3: ODST ya que Bungie y Microsoft han anunciado el inicio de la beta multijugador de Halo: Reach el próximo 3 de mayo a la cual se podrá acceder mediante el código que se incluyo en ODST.

Microsoft y Bungie esperan que sean millones los seguidores de Halo los que se lancen el próximo 3 de mayo a probar la beta multijugador de Halo: Reach. La llegada al mercado de Halo Reach se espera para el próximo otoño en exclusiva para Xbox 360.
Imagen
Ya tengo ganas de que aparezca y poder echarle unos vicios, veamos si incluyen algunas novedades.
Se avecinan baneeeeeooooooos
Estoy baneado que mierda joder xD . A ver si vendo mi XBOX y me compro otra [360º] [360º] [360º] esto no me lo puedo perder .
Joder! Ya ni me acordaba! :D Que alegría me he llevado. A ver si amortizo, aunque sea un 3%, el PU** Halo OJETE, que es una PU** bazofia.
Que pereza me da este Halo. Yo creo que voy a pasar de él. De hecho el ODST ya ni lo he jugado y viendo los comentarios de los compañeros... Me da mas pereza aún.
Ahora mismo no recuerdo muy bien, pero juraria que no venia ningún codigo para descargar nada en el ODST??.
Lo que si aparece en el juego es un menu de "ultimas descargas" desde el que te bajas "algo" y que tiene toda la pinta de ser para la beta (como hicieron con el crackdown).

Mi pregunta es, lo del codigo lo han dicho o es de vuestra cosecha???

un saludo
-DAVIZINHO.
Buenos días.

Halo ODST es un buen juego, pese a quien le pese. Es Halo, q queríais???
Mucha gente dice q deberían haber puesto más armas, más enemigos, pero... señores, como van ha hacer eso si la historia ocurre entre Halo 2 y Halo 3, y en esos juegos había los enemigos y armas q había???!!!

Ya en el tema, en mi caja de ODST no viene ningún código, y creo q a nadie se lo han dado en las tiendas, o sea q eso del código??

Si lo ha dicho Bungie o M$ nos están tomando el pelo o q?

Un saludo.
En cada caja de Halo ODST viene un papelito que pone "invitación a la beta de Halo: Reach". Si no lo tiene puede ser un error o que si lo comprasteis con la caja abierta el vendedor os lo ha dado sin la invitación. Miradlo detenidamente
supremegaara escribió:En cada caja de Halo ODST viene un papelito que pone "invitación a la beta de Halo: Reach". Si no lo tiene puede ser un error o que si lo comprasteis con la caja abierta el vendedor os lo ha dado sin la invitación. Miradlo detenidamente


Seguro que lo compro en game.
supremegaara escribió:En cada caja de Halo ODST viene un papelito que pone "invitación a la beta de Halo: Reach". Si no lo tiene puede ser un error o que si lo comprasteis con la caja abierta el vendedor os lo ha dado sin la invitación. Miradlo detenidamente


Ese papelito no trae ningun codigo...es un papel que dice que estas invitado y punto pero no sirve para nada (dudo que nos mande la xbox meterle el papel en la lectora para comprobar un holograma secreto...)

Por lo tanto la descarga seguramente sera desde el propio cd del odst sin codigos ni na.
la verdad es que no me acuerdo del tema del codigo.
Cuando llegue a casa lo miro a ver

Pero insisto que me apuesto lo que querais a que se descargará desde el propio juego, desde la opción esa que hay de "novedades" o algo así

un saludo
-DAVIZINHO-
Sinceramente ... como el Halo 1 ... que se quite todo lo demas.

Yo es que alucino ... porque fijaos, el Halo 1 era en un "anillo", se suponia que existian mas anillos ... estaba la sonda espacial aquella, que queria destruir todo el universo, luego el tema de los flood ...

En fin ... es que esto parece Naruto con mas episodios de relleno que otra cosa ... es mas, cuando he visto la caratula del juego, en vez de pensar en la historia, he visto los skins del modo multi ... que lamentable.
Pues en la invitación, debajo del todo aparece un código que pone "Pieza nº" y un número.
mierda, pues yo no tengo codigo, a ver si me busco uno o me tocara esperarme a que saquen una demo abierta o algo asi...
El 20 de septiembre del 2009 en TheHut dijeron que a quien comprara el ODST le daban un código para la beta del Reach.
supremegaara escribió:En cada caja de Halo ODST viene un papelito que pone "invitación a la beta de Halo: Reach". Si no lo tiene puede ser un error o que si lo comprasteis con la caja abierta el vendedor os lo ha dado sin la invitación. Miradlo detenidamente



Seguro que lo compro en game.


Imagen
No hay ningun codigo, cuando sea la beta se activara una opcion nueva en el juego, BETA HALO: REACH, asi de facil.

No lieis a la peña.
Este Halo tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la generacion y el mejor de 360 en bastante tiempo

Y el ODST no es una bazofia, simplemente es la aventura desde otra perspectiva, lo que pasa es que estais acostumbrados a manejar a 117

Y si viene un codigo, era limitado, te viene un papel (donde el manual de instrucciones) que pone (en el que venden en play-asia, esta en ingles y en chino) Halo Reach multiplayer beta, y abajo a la izquierda un codigo
a ver, que estais liando a la gente.
El codigo que viene en el papelito no es un codigo de XBOX-LIVE, si os fijais tiene mucho menos digitos y otra estructura.
Es otro tipo de codigo identificativo.

Lo mas probable es que a la beta se acceda desde el juego como paso con el crackdown y la beta de halo3

un saludo
-DAVIZINHO-
enonces si me pillo el ODST de segunda mano podria probar la beta en mayo no ?? es que me lo pase en su dia cuando tenia la consola flasheada y me lo pillare mas adelante, ambos halo 3 y ODST son obras maestras por cierto, uno mas a saco y otro mas sigiloso, y el multi una joya, de lo mejor, y mira q yo no soy fan fan de halo.
mira que son especiales los de bungie, para jugar a la beta paga primero el anterior...... que a su vez son los mapas online del 3............. seguir asi que me da que os va comprar el juego rita la cantaora porque yo...... desde luego que sin catarlo no lo pillo.
(mensaje borrado)
23 respuestas