X10: Capturas, fecha y vídeo de Dead Rising 2

Dead Rising 2 uno de los títulos de Capcom presentes en el X10 de Microsoft se ha mostrado en todo su esplendor con nuevas capturas y vídeo además de anunciar una fecha de salida al mercado europeo para el 3 de septiembre de 2010 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Capcom también ha anunciado un prologo del juego disponible solo para los usuarios de Xbox Live, Dead Rising 2: CASE ZERO enlazará el juego original con la secuela.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen
Me gusta mucho más Frank West, el rubiales no tiene carisma... }:/

El juego tiene buena pinta, pero complicado tiene superar al primero (excepto apartado técnico)

A ver qué sale :)
joer todavia hasta septiembre :(
Hotia, ¡no sabía que iba a salir para PC! Que alegría, el primero no pude jugarlo aún porque al final el port se canceló :(.
Way este tiene que caer si o si . Aunque me hubiese gustado que Frank West sea el protagonista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene muy buena pinta. Pero hasta septiembre nada.
Muy buena noticia que salga para PC :)
cocko escribió:Me gusta mucho más Frank West, el rubiales no tiene carisma... }:/

El juego tiene buena pinta, pero complicado tiene superar al primero (excepto apartado técnico)

A ver qué sale :)


Es que va a ser mas de los mismo pero con mejor apartado tecnico, omo salta a la vista, asi que sera divertido por lo menos, esperems no metan alguna idioted que la cague
Joder como molan los guantes de boxeo con cuchillos.
El personaje principal esta realmente MUY bien realizado ... si Capcom realizar aun Street Fighter con los personajes como este menda ... seria tremendo.
Jajajaja, la que monta el tio con cinta adhesiva y cuatro cuchillos de cocina xD.
¡¡Mcgiver al poder!!
Uf..que ganas de que salga [babas] . El primero es de los juegos que mas horas le he metido.
cocko escribió:Me gusta mucho más Frank West, el rubiales no tiene carisma... }:/

El juego tiene buena pinta, pero complicado tiene superar al primero (excepto apartado técnico)

A ver qué sale :)


Para mi el papel de matar zombies le queda que ni pintado, mientras que el fotógrafo cojo (me sigo preguntando porque cojea) no le pegaba nada el papel. Pero como todo, para gustos los colores [sonrisa] .
El prota no es el que presenta la ruleta de la suerte? [jaja]
Imagen

Fuera de coñas, pinta de miedo gráficamente. Mola que salgan zombies con diferencias físicas notables.



Un saludo.
el primero me encanto, y este va por el mismo camino! [oki]
Ivrin escribió:
cocko escribió:Me gusta mucho más Frank West, el rubiales no tiene carisma... }:/

El juego tiene buena pinta, pero complicado tiene superar al primero (excepto apartado técnico)

A ver qué sale :)


Para mi el papel de matar zombies le queda que ni pintado, mientras que el fotógrafo cojo (me sigo preguntando porque cojea) no le pegaba nada el papel. Pero como todo, para gustos los colores [sonrisa] .


Es que era un rollo más "survival" con un tio menos... cómo decirlo, menos dado a mata-zombies, sólo era un simple fotógrafo atrapado en un centro comercial con muertos vivientes [amor]
pero qué PINTAZA tiene!! dios es que se me ha hecho la boca agua, xD.
16 respuestas