[X06] Trailer de Kane & Lynch: Dead Men

Xboxyde a puesto en la red el nuevo trailer de Kane & Lynch que podemos encontrar desde hoy en el Bazar.

Kane & Lynch: Dead Men en un shooter cooperativo en 3ª persona creado por Io-Interactive (Freedom Fighters y Hitman) y donde tomaremos el papel de un mercenaro transtornado y un médico psicópata, los cuales emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares actitudes hacia lo correcto y lo erróneo.

Su lanzamiento en 360 y PC se espera a lo largo de 2007.

Imagen
pulsa la imágen para ver el trailer
de los creadores de hitman
juegazo seguro
joer q pintaza tiene el video!!!
Ya disponible en el bazar de Xbox Live.
De lo que mas espero para PC.
Ostia si sale Santiago Segura !!!!!!!!!!!
tiene muy buen aspecto el juego , aparte de que el Freedom fighters y el hitman son juegos que me han gustado mucho.
Bueno, el catalogo de la 360 va tomando muy buena, cuando pegue el bajon despues de las navidades pensare en comprarmela.
cada vez me gusta mas mi XTS , salu2
Pues tiene buena pinta el vídeo (aunque no es que enseñe mucho) le queda bastante para salir.

Un saludo

P.D. Estos dos no se como andarán de puntería, uno tuerto y el otro con gafas... XD
Santiago Segura dice xD
Al menos parece que tendrá un argumento algo oscuro jiji
yo quiero ver algo ingame cooperativo!!!
Jajajajaj yo tambien he visto a santiago segura en el video xDDD
muy bueno MisCO...el catalogo de 360 mes a mes es mejor. me alegro de haberlacomprado
Otro que pinta bien, uff esto empieza a tener un color ......


salu2
pataquias está baneado por "insultos"
este es otro que habra que pillar :)
Este juego tiene una pinta increible
¿Pinta de que?, ni siquiera son imagenes con el motor del juego. Si llega a ser para PS3 y PC y sale este video no me quiero ni imaginar los comentarios por no ser imagenes con el motor del juego.
18 respuestas