[X06] Project Gotham Racing 4 anunciado

Microsoft Game Studios y Bizarre Creations han anunciado la 4 entrega de Project Gotham Racing en Xbox 360.

Martyn Chudley, el máximo responsable de Bizarre, ha comentado que PGR4 irá más alla de los conceptos de los Kudos y las carreras, llevando la nueva entrega a nuevas perspectivas, si bien ante todo será un verdadero PGR, pero definitivamente diferente a todo lo visto.

Imagen
Bueno, esto ya se sabia, pero bueno una confirmacion oficial nunca viene mal.....haber si ponen imagenes!!!
Que vengan los que quieran, este es un titulo de mucha calidad.
el mejor en su categoria!!!
que de noticiones estamos teniendo!!!

un saludo!
joder, acabo de comprarme el 3 y ya tienen pensado sacar el 4. No paran
La virgen! Que avalancha! Para mi este es un imprescindible, los PGR son buenisimos.
Por favor alguien se apunta a un atraco de un banco??? iriamos a partes iguales y exclusivamente para gastarlo en juegos
interesados envienme un mp gracias

saludos [bye]
Ufff, después de ver lo que hace el 3 y de salida, no me quiero imaginar lo que será el 4, la BOMBAAAAAAAAA


Salu2
Otra gran noticía, joder con Microsoft, menudo dia.

Saludos!!!
la ostia de noticiiiias!
jodoooooooooooooooo Mas noticias BOmba juasssssssssssss Microsoft al Poder (aunque suene mal xD)

de verdad esque con esta maquina se lo estan currando Y mucho
solo puedo esperar lo mejor, ahora ke Bizarre ya se habra acostumbrado a los dev kits de 360, seguro ke le sacaran el jugo de una manera muy burra, ardo en deseos de ver los work in progress, puede ser impresionante, y eso ke el 3 ya lo es ^^.

Atte
Evil Vega
Veremos en este el verdadero potencial de 360?
y el 3 lo sacaron deprisa y corriendo y salio el buen juego que es..que haran con este?me da algo.
pataquias está baneado por "insultos"
si el 3 era la reostia en este cunado no la pegemoss va a doler como si fuera de verdad con este me pillo un volante seguro :-O
Un montonazo de noticias de X360 ¿no?
Otro!.

A ver si esta vez M$ deja a Creative sacar el juego cuando lo tengan acabado del todo joee que creo que se lo van mereciendo coño!! [sati] [plas] [plas] [beer] [beer] [oki]
solo falta que le metan un poco de libertad de itinerario, tipo midnight club, y ya seria perfecto.
18 respuestas