[X06] Primeras imágenes de Halo Wars

Ensemble Studios ha puesto en linea los primeros concepts y capturas cinematicas de su nuevo juego basado en el universo de Halo.

   

 

Menudas ganas de enfrentar a los spartan y al pacto en batallas multitudinarias.

Saludos!!!
Pues tiene muyy buena pinta
En www.halowars.com se puede bajar un video en alta resolucion.
La segunda imagen parece que sea un extracto de la peli de Star Ship Troopers XD
Si no me equivoco, el primer HALO en un principio iba a ser un juego de estrategia en tiempo real, y luego Bungie desecho esa idea para realizar la obra maestra que todos conocemos.
Asi que parece que han vuelto a los origenes, esto puede ser muy grande señores...
me gustan los spinn offs de las series siempre que lo hagan con cuidad.
Ya me parecia a mi raro ke cancelaran el mod para el C&C Generals, sobre el mundo de Halo, juer si Bungie estava haciendo los mismo pero en secreto!
Lo kiero yaaaa
Ya me parecia a mi raro ke cancelaran el mod para el C&C Generals, sobre el mundo de Halo, juer si Bungie estava haciendo los mismo pero en secreto! Lo kiero yaaaa


No es Bungie los que hacen este juego, este lo hacen los del Age Of Empire (no me acuerdo el nombre)

Bungie vastante tienen con hacer el juego mas grande que va a ser Puto Amo 3
jodeeeeeeeeeeeeeer a lo mejor me empieza a gustar la estrategia.. xDD
pues parece muy interesante... a ver si se animan y sacan un tecladito y un raton para usarlo en este y en los demas juegos de 360!!!!
Habrá tb batallas "navales"/espaciales? este verano me leí Fall of Reach i me declaré fan del Capitan Keyes xDDDD

Por las imágenes veo ke han expandido el argumento de la novela, allí los Elites aparecieron en la última i final batalla (de la ke solo sobrevive el Jefe ^^U)
Cagon la pu*ta perra k me pongo brutoooooooooo.

Maldita la hora k vendi la 360, asco de dinero xD.
Pues en un principio las batallas navales las veo un poco sin sentido,total si dominan el espacio y el aire no creo que usen muchos barcos xD.

Dios menudo as de la manga que se ha sacado microsoft.

Enga un saludo.
Adama escribió:

No es Bungie los que hacen este juego, este lo hacen los del Age Of Empire (no me acuerdo el nombre)

Bungie vastante tienen con hacer el juego mas grande que va a ser Puto Amo 3


El primero lo desarollo microsoft, los demas no me acuerdo :P.

P.D: por cierto los mejores juegos de estrategia es la saga de Age Of Empires, con diferencia. ;)
Que tipo de juego sera??? Estrategia en tiempo real???
edu_hm escribió:
El primero lo desarollo microsoft, los demas no me acuerdo :P.

P.D: por cierto los mejores juegos de estrategia es la saga de Age Of Empires, con diferencia. ;)


Emsemble Studios es la desarrolladora. trabajaron pra microsoft en los Age of Mithology y sus expansiones. Muy buena compañia para un juego realmente prometedor
Me he puesto la primera imagen de Wallpaper, y eso que no me gusta mucho Halo xD
18 respuestas