[X06] Primeras capturas de Fuzion Frenzy 2

Para finales de año está previsto que salga el party game de MS desarrollado por Hudson que nos propondrá no menos de 40 mini juegos en los 7 planetas disponibles. Además de su compatibilidad con Xbox Live, contaremos con las cartas del torneo durante el juego que nos permitirán eliminar a usuarios, elegir el próximo juego o planeta.

   

   

   

 
este juego en live la caña de españa!!!
es un mario party, pero sin los personajes nintendo y en xbox360...ah, y con live
Es un juego de actimel?

Actimelizate! XD
Sera divertido, si sale a precio reducido... :P
Fuzion Frenzy como siempre con gráficos de la pasada generación xDDD

Si el precio es bueno vale la pena, pero 60€ sería exagerado... quizas espere a que baje a 15€ como en xbox xD
Esto en Live es pique a todas horas. Eso si, espero que a 40€ como mucho.
si, será divertido y tal, pero esos graficos....
Es un juego de actimel?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, si no tiene buenos gráficos no puede ser divertido/bueno. Por ejemplo, zelda OT.

En fín... habrá que ver cómo evoluciona el juego y si sacan una demo para ver el grado de diversión, ya que si se parece a mario party puede ser un buen juego.

Saludos!
Como ya dije la ultima vez, si es la mitad de divertido que el primero, un exitazo.
ya hace unos dias ke hay demo del fuzion frenzy 2 en el bazar...

y solo puedo decir ke me he partido la caja jugando y eso ke solo son 3 pantallas, este juego puede ser muy grande, no hay ke fijarse tanto en los graficos como en la diversion ke da ^^.

Yo kiero Kung fu chaos 2 tb :(

Atte
Evil Vega
Cuidadín con los vicios del actimel-party [qmparto]

Este juego es puro vicio y por lo que leo tiene tiene minijuegos a tutiplén.
Tendre que probar la demo aunque estos títulos a lo mario party siempre son muy divertidos.

Saludos!!!
Necesitaban una Xbox360 para hacer ESO XD

Pues que quereis que diga... no me gusto nada de nada el primero, es más, me resulto una tomadura de pelo.
Ostia pues ahora que lo veo parece viciante [hallow]
mangafan, jugaste solo al primero? hazte un favor, y juega este por internet, te aseguro que las risas estan aseguradas.

Por cierto, este es el tipico juego para casuals, os lo aseguro. Jugar con la novia, con el que nunca juega, con el que dice que la consola es una mierda, la que dice que jugar es infantil ... esos, caen rapidito con este titulo.
16 respuestas