[X06] Pantallas de Mass Effect

Otro juegazo.

Mass Effect es el primer título de una trilogía de ciencia ficción ambientado en el siglo XXIII que está siendo desarrollada por BioWare (Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: KOTOR, Jade Empire).

Su lanzamiento se espera en el primer cuarto de 2007, en exclusiva para Xbox 360.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
que ganitas.....Juegazo....vaya X06 mas movidito!!
Menuda pintaza, que grande es bioware [tadoramo]

Saludos!!!
Jo, cuantas sagas nuevas. Y todas con una pinta increible.
Ahora solo deseos:

·Pocos bugs.
·Rol de verdad, en la medida de lo posible. Mas baldurs gate y menos kotor, por favor..
cada vez que actualizo la pagina hay un juego nuevo anunciado , ya no se donde voy a sacar tanta pasta para poder "catar" todo lo que nos esta mostrando hoy microsoft.... y encima son todo juegazos como este, que tiene una pintaza de la ostia!!! desde que se mostraron las primeras imagenes no le he quitado el ojo de encima, y cada vez parece que mejora mas!!!!
seryu por las imagenes tiene pinta de ser un nuevo Kotor.... a ver si dicen algo mas del juego.
Acojonante. Y de bioware.
Se sabe cuando saldrá!? parece increible Oo
esto es un damage control post TGS y lo demas son tonterias [sonrisa]

[ayay]
k bueno k bueno k bueno k bueno .................
realmente espero que eso de explorar mundos sea tal y como todos lo pensamos. Horas de juego!
Junto con el GOW mi juego más esperado (o más que el GOW), no me gusta nada el control pero es que viniendo de Bioware tiene que ser la repanocha que pa eso son los putos amos haciendo RPG´s (en mi opinion obviously)
Nada mas que con los titulos que han desarrollado esta gente ya se puede esperar un megajuego. Ademas el video del bazar es impresionante. Contandooooooo....
va mejorando a cada captura que sacan.
delone escribió:esto es un damage control post TGS y lo demas son tonterias
No puede haber "damage control" cuando no hay "damage", querido. La única "herida" por el momento es PlayStation 3 [carcajad]

El Mass Effect caerá el primer día a primera hora de la mañana xD

Saludos
Mi juego más esperado de X360 [+furioso]
the best rpg del 2006 y ahy es nada, este juego no para de evolucionar, de bioware, tecnicamente muy puntero y con una ambientacion futurista a lo blade runner ke me pone :D. caera como dice diskun el primer dia a primera hora!

Atte
Evil Vega
De esta desarrolladora desconocida no me fio ná ;)

PD: El que mas espero de 2007
Dios este puto RPG,apunta a ser muy grande,este es tal vez junto a Halo3,el juego que le tengo mas ganas.
Otra de las razones por las que me compre la 360

Diosssss, amo a Bioware. :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bioware ha echo los mejores juegos de rol que puede haber... los baldur's gate ,neverwinter night's ,caballeros de la antigua republica,jade empire...este tiene que ser ya lo maximo
22 respuestas