[X06] Pantallas de Forza Motorsport 2

El X06 nos trae nuevas pantallas sobre Forza Motorsport 2, el sensacional juego de conducción de Microsoft Game Studios.

Forza 2 incluirá un más de elementos de tuning y personalización y gran parte de los circuitos de su primera parte estáran disponibles. Dispondrá de más de 300 deportivos (Ferrari, Porsche y Lamborghini entre otros), más de 60 circuitos en 18 diferentes localizaciones. Habilitará modos multijugador hasta 11 jugadores.

En el aspecto técnico, Forza 2 correrá a 60 frames con FSAA 4x, motion blur real. .

Su lanzamiento se pospone para el principio de 2007.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
A pesar de que aun quedan meses de desarrollo ya tiene buena pinta, sin duda a mejorado mucho desde las primeras imágenes y ya luce unos gráficos dignos de un juego next-gen ¡¡que sigan así!!

Saludos!!!
mmm no me gustan esas texturas, lo cierto es que no se para que ponen FSAA 4x cuando a tanta resolucion no se nota casi casi el antialiasing... aunque weno, creo que lo que deben de mejorar son las texturas y el trato con la luz
yo lo que quiero es verlo en movimiento
Me gustó como dijo el Peter Moore lo del Forza: "Forza Motorsports incluirá más de 300 coches... TODOS en el DISCO" (puyita a PS3 y GTHD xD)
Lo quiero en movimiento ya pero ya!
bonito..volvera a ser un juegazo...que ganas le tengo
pataquias está baneado por "insultos"
este me esta dejando mas frio que si me tirara una noche en el congelador de una heladeria esto me va a parecer un lavado de cara mas que un juego co un engine nuevo pero bueno todavia les queda unos mesecillos para pulirlo a ver si se ve algo in-game [decaio]
Diskun escribió:Me gustó como dijo el Peter Moore lo del Forza: "Forza Motorsports incluirá más de 300 coches... TODOS en el DISCO" (puyita a PS3 y GTHD xD)


[jaja] Me hubiera encantado oir eso en vivo, que cabroncete es Peter moore [burla2]

Saludos!!!
Aun esta al 60%... pues pinta ke te cagas, veamos..reflejos en tiempo real, modelados de pm. cesped de "verdad", 300 coches, en un solo disco, y encima es un dvd!!!
El EVO, el Corvette y el Skyline, simplemente preciosos

¡Bravo!
Cada vez me gusta mas!!... si en movimiento es bueno y su manejo acompaña de la misma manera, esto va a ser un gran juego!!
joder...otro juego que me tengo que comprar

vendere la casa xD
Mistwalker escribió: [jaja] Me hubiera encantado oir eso en vivo, que cabroncete es Peter moore [burla2]
Pues los periodistas del público se partían el culo xDDD

Saludos
Supongo que sea pedir una burrada, pero sigo viendo un fallo. Debe ser jodidisimo de hacer, no lo niego, pero si os fiajis, los reflejos de un coche en el otro, no existen. Programar eso supongo que sea una carga de datos brutal en tiempo real. Es una pena, es lo unico que le queda ya para ser perfecto...
Salu2
Guardians escribió:Supongo que sea pedir una burrada, pero sigo viendo un fallo. Debe ser jodidisimo de hacer, no lo niego, pero si os fiajis, los reflejos de un coche en el otro, no existen. Programar eso supongo que sea una carga de datos brutal en tiempo real. Es una pena, es lo unico que le queda ya para ser perfecto...
Salu2


Fíjate en la parte de atrás del coche blanco en la primera imagen, y dime si no ves el coche naranja reflejado.
Diskun escribió:Pues los periodistas del público se partían el culo xDDD

Saludos


No lo dudo [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!
jejeje. La verdad es que hoy se le veia muy suelto. Aunque para mi la mejor fue la de GOW.


"GOW el 12 de Noviembre en USA y el 17 de noviembre en Europa, 5 dias despues no 5 meses" [toctoc] [toctoc]
Le falta que el acabado sea más 'homogéneo' pero va por buen camino.
Solo una palabra: DEMO!!
la verdad es que me esperaba mas de este titulo, asi, en imagenes.

espero que cuando esté terminado , y jugandolo, deje el liston bien alto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esperaré a verlo en movimiento pero de primeras no pinta mal, aunque me esperaba más...
No veo a nadie quejandose de que no enseñan imagenes "in-game" como pasa cuando salen imagenes de GTHD, ¿porque?...

Eso si, los coches estan muy bien hechos.
-=NokYA=- escribió:No veo a nadie quejandose de que no enseñan imagenes "in-game" como pasa cuando salen imagenes de GTHD, ¿porque?...

Eso si, los coches estan muy bien hechos.
pues es lo que yo iba a decir. yo estas capturas...pues bien, vale,
unos coches muy bonitos. pero a mí que me saquen imágenes o vídeos
de cómo lo voy a ver cuando lo juegue, que es lo que realmente
me interesa.
Alguien me puede confirmar que el coche se destrozara, o sera como el PGR3, q te doblan los retros y se rasca solo....


¿?
El modelado de ese Vette C6 Z06 me ha [amor]

Yo también echo bastante de menos que haya imágenes in-game ya [enfa]
26 respuestas